Compartir
Publicidad

Carrera pasada por agua en 125

Carrera pasada por agua en 125
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Mientras estábamos disfrutando de una de las típicas carreras de 125 en las que entran cuatro pilotos en la frenada de una curva, pero al final solo uno sale primero. El agua no ha querido perderse el GP de Francia 2008. En una salida fulgurante Sergio Gadea ha alcanzado la primera posición, pero los demás no han tardado en sumarse a un frenético grupo de diez pilotos que se han ido pasando y repasando curva tras curva. Nico Terol hacia valer las prestaciones de su Aprilia RS frente a las RSA de Gadea y compañía, que le fulminaban en cuanto abrían gas.

Más o menos en la vuelta 12 han empezado a aparecer las banderas que indicaban suelo mojado, pero no ha sido hasta la vuelta 14 cuando la dirección de carrera ha decidido parar la carrera para reanudarla casi 15 minutos después. Y como no se había cubierto el mínimo de dos tercios de la carrera original, esta segunda carrera, aplicando el reglamento actual, se ha disputado a solo 5 vueltas y sin tiempos acumulados como se hacia en temporadas anteriores. Una mini carrera al esprint con gomas de mojado.

Mini esprint que Sergio Gadea no ha podido aprovechar al quedarse clavado en la salida. Ni Tito Rabat que se ha caído en la chicane en la primera vuelta. Pero como el agua es una lotería, Talmacsi que parecía claro ganador solo ha aguantado hasta la segunda vuelta, porque se ha caído antes de entrar en meta por un latigazo de la moto al abrir gas. Con este panorama Mike Di Meglio ha dado un tirón rebasando a Bradley Smith y a Nico Terol y se ha distanciado lo suficiente como para acabar ganando la carrera con la Derbi Belson. De todas maneras, Nico ha obtenido unos puntos muy importantes para el titulo final de 125.

Mas información | Moto GP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos