Compartir
Publicidad

Cal Crutchlow seguirá siendo piloto oficial de Honda al menos otras dos temporadas

Cal Crutchlow seguirá siendo piloto oficial de Honda al menos otras dos temporadas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Según Motorsport.com, Cal Crutchlow habría negociado en el pasado Gran Premio de Catalunya las condiciones de su nuevo contrato con Honda y el equipo LCR. El británico se habría comprometido por dos temporadas más para seguir desarrollando el prototipo del ala dorada. Se espera que muy pronto se haga público el comunicado oficial.

Crutchlow, que actualmente se encuentra noveno en la tabla general con 45 puntos, aseguró en Montmeló tener varias ofertas para el próximo año, entre ellas una propuesta de Aprilia. Esto ha provocado que Honda se pusiera las pilas para negociar el nuevo contrato con Cal.

¿Takaaki Nakagami como compañero?

Cal002

También cabe la posibilidad de que el equipo de Lucio Cecchinello pase a contar con dos motos en el garaje, en cuyo caso podría ser Takaaki Nakagami el que llegara como compañero de equipo del piloto británico. Honda aseguró que si el japonés terminaba entre los tres primeros clasificados en Moto2 pasaría a ser una de las opciones para ocupar el segundo sillín del equipo.

El piloto británico lleva formando parte de la familia de Honda desde el año 2015, periodo de tiempo en el que se ha subido un total de seis veces al podio, la última ocasión fue en el pasado Gran Premio de Argentina donde consiguió una tercera posición.

Fotos | Honda Pro Racing

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos