Publicidad

¡Bestial! Jack Miller mejora el récord del circuito de Marc Márquez en el regreso de los test de MotoGP

¡Bestial! Jack Miller mejora el récord del circuito de Marc Márquez en el regreso de los test de MotoGP
1 comentario
HOY SE HABLA DE

La pretemporada de MotoGP 2021 se acaba de poner muy interesante. Jack Miller se ha sacado de la manga un tiempo brutal en la reanudación de los test que ha hecho añicos el récord de Losail que poseía Marc Márquez. Concretamente, el de Ducati ha parado el crono en 1:53.263, batiendo en más de una décima lo que hizo Márquez en 2019.

Y no ha sido el único en batir a Márquez, porque antes ya lo había hecho Fabio Quartararo, que confirma las buenas sensaciones de la Yamaha. 'El Diablo' sigue volando a una vuelta, pero es que Maverick Viñales y Franco Morbidelli también son competitivos. La oveja negra en el box de los diapasones vuelve a ser Valentino Rossi.

La progresión de Pol Espargaró con la Honda sigue por muy buen camino

Espargaro Losail Motogp 2021

Al margen de los tiempazos de Miller y Quartararo, la otra gran noticia del día son los progresos de Pol Espargaró. Si el español ya avanzó mucho el domingo pasado, lo de hoy ha sido otro salto muy importante. Espargaró ha estado peleando por las primeras posiciones para terminar finalmente quinto, pero parece que ya tiene la Honda por la mano.

El nuevo piloto de HRC ha superado por poco a su hermano, Aleix Espargaró, quien también confirma que la nueva Aprilia está funcionando, tanto a una vuelta como en ritmo de carrera. El veterano piloto español ha acabado sexto, a siete décimas del extraordinario tiempo de Quartararo, pero solo a una y media del segundo. Eso sí, se cayó en los últimos minutos.

Quartararo Losail Motogp 2021

Jack Miller se sigue consolidando como la gran esperanza de Ducati. Con Pecco Bagnaia bastante perdido, aunque hoy ha sido noveno, Miller está rodando con solidez en las primeras posiciones. Su tiempazo confirma algo que ya se venía rumoreando: que la Ducati va muy bien a una vuelta. Y no ha sido el único.

Lo confirma también la buena actuación de Johann Zarco, que con la Ducati del Pramac se ha metido cuarto. La velocidad a una vuelta era uno de los grandes debes de la moto de Borgo Panigale, pero parece que han mejorado de cara a esta temporada. Incluso se ha podido ver en Enea Bastianini, quien ha marcado una vuelta más que decente para meterse decimocuarto.

Guintoli Losail Motogp 2021

La peor noticia del día ha sido una dura caída de Stefan Bradl, el probador de Honda, que ha destrozado su moto. Aún se desconocen los daños físicos que pueda sufrir el eventual sustituto de Márquez en las primeras carreras, pero ya es la segunda moto destrozada de Honda en esta pretemporada tras la de Álex Márquez el pasado sábado.

Las Suzuki siguen adoptando un perfil bajo que tiene a más de uno con la mosca tras la oreja. Miller ya dijo hace poco que no se fía de las motos azules, y hoy Joan Mir ha sido séptimo y Álex Rins octavo. Los campeones de momento observan, pero no enseñan todas sus cartas. Mañana y pasado, los dos últimos días de pretemporada.

En Motorpasión Moto | ¡Siniestras! Las Triumph Rocket 3 Black Edition se bañan de negro en sólo 1.000 unidades para todo el mundo | Así es jugar al RIDE 4, el GT de las motos, para un novato en los videojuegos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio