Compartir
Publicidad

Ben Spies será Wild Card en Valencia

Ben Spies será Wild Card en Valencia
18 Comentarios
Publicidad

El próximo 8 de noviembre se disputará la ultima carrera del mundial de MotoGP 2009 en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, Valencia y allí estará el piloto revelación de esta temporada en el mundial de Superbikes Ben Spies. Hace unos días Morrillu nos comentaba que Spies ya tenía firmado el contrato para participar en MotoGP en 2010 en las filas del equipo Tech-3 satélite de Yamaha intercambiando su montura de Suerbikes con James Toselan, pero el Texano parece que ha presionado a la marca para que le deje correr la ultima prueba de MotoGP de este año y los japoneses han accedido.

La moto que pilotará Spies en Valencia será un Yamaha M1 2010 traída directamente desde la fabrica japonesa hasta el box del equipo Tech-3. Spies vivirá así unas de las semanas más intensas de su vida, ya que el día 25 de octubre disputará en Portimao la ultima prueba del mundial de Superbikes, que se disputa con Noriyuki Haga, para algo menos de 15 días después subirse a la M1 en Valencia y batirse el cobre con Valentino Rossi, Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa y Casey Stoner que puede que en ese momento se estén jugando el mundial de MotoGP en la última mano.

Ben Spies es sin duda uno de los mejores pilotos que podemos ver actualmente en competiciones de nivel mundial, y se ha ganado a pulso su “premio” de este año. Y nosotros también, porque no tendremos que esperarnos al año que viene para constatar que es digno sucesor de los Lawson, Spencer, Rainey o Schwantz, Todos ellos provenientes de las Superbikes y campeones del mundo de 500. Voy a confirmar inmediatamente las entradas para Cheste que esto no hay que perderselo.

Vía | Motoblog.it
En Moto22 | Ben Spies confirmado en MotoGP para el 2010; Yamaha confirma a Ben Spies para SBK en 2010 y Moto GP en 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio