Compartir
Publicidad

Ben Spies confirmado en MotoGP para el 2010

Ben Spies confirmado en MotoGP para el 2010
14 Comentarios
Publicidad

Aunque prácticamente todo el mundo lo daba por hecho, hasta hoy Yamaha no ha comunicado de forma oficial que Ben Spies correrá con Yamaha Tech-3 el año que viene en MotoGP. El texano, compartirá equipo con su compatriota Colin Edwards, intercambiando así su montura con el británico James Toseland, que retorna a la categoría de Superbikes.

Aunque su presencia en la máxima categoría del motociclismo estaba confirmada para el 2011, Yamaha ha revisado su contrato y ha decidido adelantar su llegada un año. De esta forma, en breve podremos confirmar si es tan bueno como nos ha hecho creer esta temporada.

Después de la firma del contrato, Ben Spies y Lin Jarvis declaraban lo siguiente:

“Quiero dar las gracias a Yamaha por depositar su fe en mí. Yamaha me permitió recientemente que pensara de nuevo sobre el contrato 2010-2011, firmé correr en el Mundial de Superbike la próxima temporada, pero después de Indianápolis empecé a pensar las ventajas y los inconvenientes. No fue una decisión fácil, el equipo de Yamaha en Superbike y en especial Massimo Meregalli han sido fantásticos y es genial trabajar con ellos. Confío en poder dar a todo el equipo un campeonato para que recuerden este año conmigo. Ahora tengo dos propósitos, completar este año dando lo mejor de mí y prepararme para el salto en MotoGP. Espero tener un buen año y mi objetivo es estar entre los 6-8 primeros. Con el mundo patas arriba mi único constante es Yamaha”
"Después de anunciar que Ben Spies había firmado un contrato con Yamaha de dos años, ha decidido considerarlo ya que le gustaría pasar a MotoGP antes o después. Yamaha ha considerado su petición y junto con Tech 3 estábamos dispuestos a encontrar la forma para que fuera posible. Ben ha hecho un fantástico trabajo en su temporada como rookie en el Mundial de Superbike y estamos emocionados con tenerle en MotoGP. Creemos que Ben aprenderá rápido y será un buen rival en la pista”.

¿Otra fiera con la que se tendrá que enfrentar Valentino Rossi?

Vía | Yamaha Racing En Moto22 | Yamaha confirma a Ben Spies para SBK en 2010 y Moto GP en 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos