Compartir
Publicidad
Publicidad

Así es la nueva Suzuki GSV-R del Rizla MotoGP

Así es la nueva Suzuki GSV-R del Rizla MotoGP
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ésta que veis un poco más arriba es la Suzuki GSV-R que han preparado en Japón para Álvaro Bautista como último modelo 800cc ante la llegada de las mil. Aunque parece que esta temporada puede convertirse en una simple transición en la que los fabricantes no se esfuerzan al máximo por desarrollar los motores actuales sí que aprovechan para probar nuevas soluciones y arreglar los problemas surgidos en campañas pasadas - que se lo digan a Honda -.

Comentan en Suzuki que han logrado incrementar la potencia y a la vez paliar los problemas de durabilidad que venían soportando que les llevó a tener que solicitar un permiso para usar más propulsores de la cuenta. Como no podía ser de otra manera, el chasis también ha mejorado respecto al anterior para aguantar de la mejor manera posible los esfuerzos a los que le someta las manos de Álvaro.

Vista original de la Suzuki GSV-R

Por su parte, el diseño se ha encargado a Troy Lee Designs, un nombre que hace tiempo se ha convertido en sinónimo de originalidad y belleza. Los tonos elegidos, la forma de encajar toda la publicidad y de jugar con las líneas cercanas al chasis son un punto más a favor que aunque no le sirva para ganar subir puestos sí que evitará que pase por una de las decoraciones más "inapropiadas" del año. Más fotos y de mucha más calidad en la galería.

Vía y fotos | Rizla Suzuki En Motorpasión Moto | Ya están aquí las primeras imágenes de la Ducati Desmosedici GP11

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos