Compartir
Publicidad

Aquí tienes todas las imágenes de la nueva Suzuki GSX-RR de Iannone y Rins para MotoGP 2018

Aquí tienes todas las imágenes de la nueva Suzuki GSX-RR de Iannone y Rins para MotoGP 2018
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La puesta de largo del Team Suzuki Ecstar para el Campeonato del Mundo de Motociclismo ha tenido lugar esta mañana en Sepang aunque se ha podido seguir en directo a través del facebook del equipo. Tras una temporada 2017 en la que no les fue bien, como los propios representantes de la fábrica han admitido hoy, se esperaba un gran cambio pero no ha sido así.

La nueva GSX-RR es muy similar a la que tenían el año pasado tanto en líneas como en colores y patrocinadores. Tampoco hay cambio con sus pilotos ya que tanto Andrea Iannone como Álex Rins repiten en las filas de la fábrica japonesa como pilotos oficiales.

Misma estética, mismos pilotos

El propio Ken Kawauchi, responsable técnico del Suzuki Ecstar, ya daba pistas antes de mostrar la montura de lo que se iba a ver, afirmando que la GSX-RR "era igual a la del año pasado" y que las diferencias sólo estaban en "algunos detalles".

La explicación la dio Davide Brivio, el responsable del equipo, que reconoció que lo que habían querido era "hacer una evolución" de la moto anterior. Para ello, aclaraba, han estado trabajando durante el invierno dejando tal cual lo que "creían que estaba bien" y centrándose en "mejorar el resto".

GSX-RR 2018 - 2

Álex Rins y Andrea Iannone repiten como compañeros tras estrenarse ambos la temporada pasada en la fábrica nipona. Para ayudarles a sacar lo mejor de su moto y también con el objetivo del equipo contarán con el japonés Takuya Tsuda y el francés Sylvain Guintoli como probadores.

Este será el primero en el que cuenten por completo con Shinichi Sahara, que llegó a mitad de la pasada temporada (en el Gran Premio de Catalunya), como jefe de proyecto al Team Suzuki Ecstar tras dejar el puesto Satoru Terada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio