Compartir
Publicidad

Álex Rins, intervenido nuevamente del síndrome compartimental

Álex Rins, intervenido nuevamente del síndrome compartimental
0 Comentarios
Publicidad

Ayer por la mañana, el piloto del Páginas Amarillas HP 40 Álex Rins tenía que volver a pasar por el quirófano para ser de nuevo intervenido nuevamente del síndrome compartimental, pero esta vez de su antebrazo derecho. El Doctor Xavier Mir, Jefe de la Unidad de Patología de la Mano y Extremidad Superior del Hospital Universitario Quirón Dexeus era el encargado de realizar la intervención.

Álex ya venía arrastrando molestias desde la carrera de Sachsenring, y al ir éstas aumentando tanto en Indianapolis como en Brno, ha decidido operarse también el derecho después de que el pasado 4 de junio lo hubiese hecho del izquierdo.

En principio, tal y como podemos leer en las declaraciones del Dr. Xavier Mir, salvo complicaciones no debería haber ningún problema para que Álex Rins esté en Silverstone dentro de menos de dos semanas:

hoy hemos operado a Álex después de haber practicado una resonancia magnética en reposo y en esfuerzo que ha puesto en evidencia que tenía un síndrome compartimental -en esta ocasión sólo de los flexores, o sea de la parte más interna del antebrazo- y hemos procedido a la liberación de los músculos flexores profundos y superficiales, y de los músculos flexores de la muñeca. Nos hemos encontrado una fascia muy gruesa que ha sido liberada. El postoperatorio será de 48 horas con inmovilización; a partir de aquí comenzará ejercicios suaves de recuperación funcional. Pensamos que estará en condiciones de poder correr en Silverstone.

Vía | Pons Racing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio