Publicidad

SBK15 Official Mobile Game, disponible ya para Microsoft y a finales de junio en Android e iOS

SBK15 Official Mobile Game, disponible ya para Microsoft y a finales de junio en Android e iOS
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El año pasado se lanzaba el juego oficial del Campeonato del Mundo de Superbikes, SBK14, para smartphones y tablets. Con más de 4.5 millones de descargas, la compañía desarrolladora Digital Tales así como Dorna han decidido lanzar el SBK15 Official Mobile Game, primero en exclusiva para Microsoft Lumia y posteriormente (a finales de este mes de junio) para el resto de plataformas, tanto iOS como Android.

Según lo que hemos podido leer, no se trata de la adaptación de pilotos/circuitos de un año a otro sino que se ha trabajado profundamente en mejorar el realismo del juego, además utilizando para ello los comentarios que los propios usuarios del juego del año pasado les han ido llegando.

Sbk15 Wp Screen 3

Entre las novedades del SBK2015 se ha añadido una modalidad de juego nuevo, Time Attack, en el que el objetivo es superar nuestro propio tiempo. Se añade así a las ya existentes que eran Campeonato (hacer carrera como piloto con un equipo durante la temporada con el fin de conseguir el tículo), Carrera Rápida (elegir piloto y circuito para correr) y Desafío, en el que se pueden descargar los tiempos oficiales de SBK así como los de otros jugadores con el objetivo de batirlos.

En cuanto al software, el realismo se ha mejorado con una nueva física así como un perfeccionamiento de los controles, con una jugabilidad más fluida y la opción de nueve configuraciones diferentes. Por último, se garantiza la compatibilidad cross-platform entre dispositivos Windows Phone y iOS.

A modo de recordatorio, SBK15 para smartphones y tablets cuenta con gráficos 3D, iluminación dinámica, sonidos grabados en vivo, etc. En el siguiente vídeo podéis ver varias gameplay del juego y detalles:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir