Compartir
Publicidad
¿Quieres un Valentino Rossi The Game para PS4 por la cara? Pues participa en nuestro concurso
Juegos

¿Quieres un Valentino Rossi The Game para PS4 por la cara? Pues participa en nuestro concurso

Publicidad

Como cada temporada, tenemos una edición del videojuego oficial de MotoGP, pero este año no viene con su nombre. ¿Por qué? Pues porque es el 20 aniversario desde la llegada de Valentino Rossi al Campeonato del Mundo de 125 cc. Como repaso a toda su trayectoria y a modo de celebración, esta edición se llama Valentino Rossi The Game.

Desarrollado por Millestone y gracias a Bandai Namco Entertainment, disponemos de una copia que vamos a sortear a través de un concurso en nuestro Facebook. La mecánica es muy sencilla, porque sólo tendréis que responder a una sencilla pregunta: ¿Cuál es para ti el mejor adelantamiento en la historia de MotoGP y por qué?

Después de haber elegido un adelantamiento, sólo tendrás que dejar un comentario en la página del concurso y explicarnos brevemente el motivo de tu elección, etiquetar a un amigo, ser seguidor de nuestra página de Facebook, dar un "me gusta" al concurso y ¡listo!.

Además de correr una temporada entera como piloto de MotoGP y disputar carreras en modo on line contra tus amigos, en esta edición podrás hacer un repaso a la historia de MotoGP corriendo con algunos de los pilotos y las motos más míticas además de enfrentarte al propio Valentino Rossi en una serie de retos, hacer flat track en el MotoRanch de Tavullia o pilotar el Ford Fiesta del Monza Rally Show

La duración del concurso es de una semana, después debatiremos sobre cuál ha sido la mejor respuesta y el ganador recibirá de forma totalmente gratuita en su casa la copia original del Valentino Rossi The Game. Para más información consulta las bases legales.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio