Compartir
Publicidad

Yamaha V-Max llamadas a revisión en USA

Yamaha V-Max llamadas a revisión en USA
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Vaya por adelantado que el aviso de revisión pertenece al mercado norteamericano y en el mercado español no tengo constancia de que se haya hecho algo parecido. Resulta que en Estados unidos se han dado cuenta de que la bomba de aceite del motor de las Yamaha V-Max fabricadas entre 2009 y 2001 2011 con la contraseña VMX17 tiene un problema de funcionamiento. Así que a los propietarios de esos modelos se les ha avisado que tienen que pasar por los talleres oficiales para reemplazar la bomba defectuosa.

Recordemos que la bomba de aceite es uno de esos elementos imprescindibles para la vida de un motor de cuatro tiempos y que si falla el problema puede ser mayúsculo. Pero insisto que esto es un anuncio de Yamaha USA, que son especialmente quisquillosos con estos temas. Sólo hay que recordar que hace un tiempo llamaron a revisión a algunos modelos por un error en la varilla de medición del aceite o por la mala situación de los reflectantes laterales.

En Motorpasión Moto | Llamada a revisión de algunas Triumph Sprint ST/GT vendidas en USA; Honda y Yamaha llaman a revisión modelos por un estúpido error

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos