Compartir
Publicidad
Publicidad

Llamada a revisión de algunas Triumph Sprint ST/GT vendidas en USA

Llamada a revisión de algunas Triumph Sprint ST/GT vendidas en USA
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Este verano corrió por la red que tanto Honda como Yamaha tenían que llamar a revisión a unas cuantas motos vendidas en USA porque las etiquetas que indicaban el límite de carga contenían una errata y los reflectantes de la horquilla estaban mal colocados. Haciendo gala de lo estrictos que son por esa parte del mundo en lo que a garantías y avisos se refiere. Con estos antecedentes he leído en Asphalt & Rubber una noticia que han confirmado hoy en Oliepei que deja muy claro como se las gastan en cuestión de garantías en USA.

Resulta que Triumph ha llamado a revisión a algunas unidades vendidas en USA de la Triumph Sprint ST y GT porque la varilla que se utiliza para medir el aceite en el motor no es de la longitud correcta. Y esto puede causar algún problema en el mantenimiento del motor, llegando al extremo de gripar por circular sin aceite. Ahí queda eso. Por suerte Triumph dice que solo hay doscientas unidades con esa varilla de longitud equivocada, que parece que son las que se han llamado a revisión. Aunque la revisión consistirá en algo tan sencillo como cambiarles el tapón y la varilla del aceite.

Nadie dice nada sobre si ese fallo puede haberse reproducido en Europa o en algún otro lugar del mundo. Lo que si que demuestra es que cuando puedes crujir a demandas a una gran marca esta se lo toma en serio, aunque sean “chorradas” como una errata en una etiqueta, un reflectante pegado a una altura incorrecta o una varilla de aceite demasiado corta (o larga, que no se ha especificado)

Vía | Asphalt & Rubber; Oliepei.nl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos