Compartir
Publicidad
Publicidad

Yamaha podría haber estado vendiendo por debajo de coste

Yamaha podría haber estado vendiendo por debajo de coste
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Asombrado me he quedado cuando Olmo Montero me hacía llegar la noticia de que Yamaha Motor España podría haber estado vendiendo a la matriz en Europa vehículos fabricados en la planta de Palau-solità i Plegamans (Barcelona) a un precio por debajo del coste de producción, según han citado fuentes sindicales de la factoría a Europa Press, todo con el fin de dejar a la factoría catalana en peor lugar respecto a su homóloga francesa.

La semana pasada, Yamaha anunció que la fábrica sería traspasada al Grupo Sesé y ayer por la mañana, los sindicatos impidieron que operarios de una empresa de transporte de material se llevasen documentación financiera y de homologaciones de las oficinas. Los sindicatos aseguran que pueden demostrar la veracidad de sus acusaciones mediante documentación.

Debido a que la empresa no había tramitado ningún permiso para el traslado de dicha documentación financiera a las nuevas oficinas de El Prat de Llobregat (Barcelona), donde se instalará la división comercial en diciembre, los trabajadores llamaron a los Mossos d’Esquadra que paralizaron el traslado aunque la dirección de empresa ha pedido disculpas y ha tramitado el correspondiente permiso para realizar el traslado hoy martes.

Sin embargo, los sindicatos ya avisaron que de nuevo impedirían el traslado, avisando si es necesario de nuevo a los Mossos d’Esquadra por lo que ellos consideran “robo de material de Yamaha Motor España por parte de otra empresa”. De momento no tenemos más información, pero intentaremos manteneros informados para ver en que acaba todo esto y si son ciertas las acusaciones.

Vía | Europa Press
Foto | Visordown

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos