Publicidad

La unidad 500 de la moto eléctrica Harley-Davidson LiveWire es subastada para luchar contra la COVID-19

La unidad 500 de la moto eléctrica Harley-Davidson LiveWire es subastada para luchar contra la COVID-19
Sin comentarios
La puja ha cerrado finalmente con el importe de 48.000 dólares (43.812 euros).

Desde Harley-Davidson han querido sumar en la lucha contra la crisis sanitaria que está azotando al mundo entero, que dejará algo más que secuelas físicas y económicas en la sociedad.

Por este motivo, están subastando a través del portal online de Bonhams una unidad exclusiva de la moto eléctrica Harley-Davidson LiveWire. Todo el dinero que se consiga con la venta irá destinado al fondo que ha creado United Ways.

La Harley-Davidson LiveWire número 500 ha superado las estimaciones de los expertos

La guerra contra la COVID-19 no ha terminado y todavía nos esperan meses difíciles, ya que a la lucha contra la desaparición total de la pandemia, que no llegará a corto plazo, hay que sumarle las secuelas que deje a su paso por todo el mundo.

Una interesante iniciativa para ayudar en esta situación es el Fondo de Recuperación y Respuesta Comunitaria a la COVID-19 que ha puesto en marcha United Ways. Ofrecen tanto la posibilidad de destinar el dinero a una cuenta que se repartirá entre todo el mundo, como es en este caso, o incluso destinarlo a una zona concreta.

La Harley-Davidson LiveWire que está subastándose es la edición 'First Strike', que es como denomina HD a la unidad número 500 que sale de fábrica de cada modelo. Cuenta con una pintura y unos elementos de fibra de carbono exclusivos de esta edición especial y será la única que salga de la casa de Milwaukee de esta guisa.

Harley Davidson Livewire 2019 015 Así es la Harley-Davidson LiveWire de serie.

Por el momento la puja más alta ha alcanzado los 48.000 dólares (43.812 euros) y la siguiente posible es de 2.000 dólares más. Como sea, ya se ha superado los 41.000 euros que se esperaba que se podrían conseguir por esta pieza, bastante más cara que la de serie, que se puede adquirir desde 33.700 euros.

Se puede pujar hasta las 22:00 horas de España por esta moto eléctrica de 105 CV de potencia y que homologa en el mejor de los casos una autonomía de 225 km. Pero el afortunado que puje más alto no solo se llevará la Harley-Davidson LiveWire First Strike, sino que también se le obsequiará con un viaje a Milwaukee para conocer la sede y el museo del fabricante.

En Motorpasión Moto | ¿Por qué Kawasaki y BMW pasan de MotoGP y prefieren correr en las Superbikes?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios