Publicidad

Tú elige un modelo, que Honda te pone fácil la compra con el Honda Plus

Tú elige un modelo, que Honda te pone fácil la compra con el Honda Plus
1 comentario

Las marcas nos siguen poniendo ojitos cuando llega el calor. La última en sumarse a las buenas costumbres de las ofertas es Honda, con su plan Honda Plus que te va a facilitar la tarea de decidirte por una moto. Prácticamente toda la gama de la marca japonesa se beneficia de esta iniciativa.

Por muy poco dinero podrás beneficiarte de planes de financiación sin coste y seguros a todo riesgo, pero si eres un indeciso, con el Honda Plus Options podrás comprarte una moto, disfrutarla pagando lo justo y, al final, decidir si te la quedas, la devuelves o la cambias por otra.

Honda quiere ponerte fácil la decisión de cambiar de moto, ahora sólo te falta escoger el modelo

Si quieres comprarte una moto o scooter hasta 300 centímetros cúbicos, al acogerte al Honda Plus podrás financiarla a 24 o 36 meses sin intereses ni gastos. Pero además, quienes se apunten al Honda Plus podrán contratar un seguro a todo riesgo sin límite de edad por 170 euros (con franquicia de 300 euros).

1366 2000

Tú decides. Te compras una Honda y si te gusta te la quedas, y sino la devuelves o la cambias por otra

Para las motos de más de 300 cc, el Honda Plus Options te permitirá financiarlo de forma personalizada dando la entrada que quieras y pudiendo elegir si devolver la moto como pago de la última cuota, quedártela o cambiarla por otra nueva.

En este caso Honda garantiza un valor mínimo de recompra (firmado en contrato) al final de los 36 meses, mientras que durante ese tiempo disfrutas de tu moto pagando unas mensualidades bastante cómodas iguales a la diferencia entre el precio de compra y ese valor mínimo. Al acabar esos tres años toca elegir. O bien refinancias el importe restante o devuelves la moto.

¿Y cuánto vale esto del Honda Plus? Pues para los modelos inferiores a 300 cc el precio es de 175 euros o 275 para las superiores a esa cilindrada. En cualquiera de los casos, se incluye también el seguro a terceros durante el primer año.

Cómo se nota que llega el buen tiempo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio