Publicidad

La Tesla Model C podría ser la moto eléctrica de Elon Musk, pero no es oficial y tiene relación con KISKA

La Tesla Model C podría ser la moto eléctrica de Elon Musk, pero no es oficial y tiene relación con KISKA
1 comentario

Puestos a imaginar, la Tesla Model C creada por dos diseñadores de KISKA no andaría muy lejos de la moto que Elon Musk permitiría que saliera de su departamento de diseño.

No es que Musk se haya mostrado muy de acuerdo con un vehículo de este tipo pero los tiempos cambian y nunca se sabe. Esto es lo que da de sí el concepto futurista que han creado Drake Nolte y Jack Donald Morris.

Así es la moto no oficial de Tesla

Tesla Moto Electrica Concepto

Aunque sean solo dibujos, lo cierto es que no son unos diseños cualquiera. Más que nada porque sus artífices son Drake Nolte y Jack Donald Morris, quienes saben de buena mano lo que es trabajar en un departamento de alto nivel como es KISKA. Y es que de allí han salidos modelos de KTM y Husqvarna… entre otros.

Lo que han hecho en este caso ha sido plasmar lo que para ellos sería la moto eléctrica que Elon Musk querría tener en su catálogo y a la denominan Tesla Model C, con unas líneas futuristas en las que se aprecia una mezcla de aires de moto y coche.

Al manillar y las dos ruedas, hay que sumarle un asiento que envuelve al conductor y un soporte con gafas de realidad aumentada que se colocaría en la cabeza, a modo de pantalla informativa o cuadro de instrumentos para el usuario.

Tesla Moto Electrica Concepto 2

El motor de la Tesla Model C iría colocado en la zona de la rueda trasera, las baterías entre las piernas y la suspensión sería capaz de elevar y bajar el conjunto para facilitar la subida al vehículo.

A nosotros nos ha parecido lo más cercano a lo que podría ser una moto de Tesla en el futuro. ¿Qué os parece?

En Motorpasión Moto | KTM ante la gran pregunta: ¿Pueden ganar el mundial de MotoGP en 2021?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio