Publicidad

Silence vuelve a fabricar baterías tras el incendio de su planta y ya tiene listas las primeras motos eléctricas de SEAT

Silence vuelve a fabricar baterías tras el incendio de su planta y ya tiene listas las primeras motos eléctricas de SEAT
1 comentario

Silence ha comunicado que la producción de baterías para sus motos eléctricas ya se ha vuelto a iniciar tras cinco semanas de parón debido al incendio que afectó a la planta de Molins de Rei (Barcelona) en la que se llevaba a cabo esta labor.

Ahora las están fabricando en Sant Boi de Llobregat, donde desde hace meses ensamblan todas sus motos. Y por fin ya están empezado a salir hacia los concesionarios las primeras SEAT MÓ eScooter 125.

El objetivo es llegar a producir 120 motos y 132 baterías por turno

Si hace un mes teníamos que lamentar un incendio que había calcinado la nave de Molins de Rei en la que Silence fabricaba las baterías para sus motos eléctricas, esta misma semana han hecho pública la puesta en marcha de la producción de estos componentes.

El trabajo lo han trasladado a Sant Boi de Llobregat, instalaciones en las que se encuentra la línea de montaje de sus motos y que ahora también acogerá los trabajos relacionados con las baterías.

Las primeras ya están terminadas y de hecho SEAT ha anunciado que Silence está produciendo las monturas que les habían encargado. Será esta semana cuando las primeras motos eléctricas SEAT MÓ eScooter 125 lleguen a los concesionarios españoles, mientras que en los próximos tres meses la distribución se trasladará a otros cinco países europeos.

Silence Vuelve Fabricar Baterias Tras Incendio

Por tanto, hablamos de un pequeño retraso de la producción en Silence, debido al incidente de principios de noviembre, mes en el que estaba prevista la entrega de las primeras unidades de SEAT a los concesionarios.

Ya con todos los procesos de producción en marcha, esperan llegar a una estabilización de trabajo que tenga como resultado la consecución de un total de 120 motos y de 132 baterías por cada turno.

En Motorpasión Moto | Probamos la Aprilia RS 660: 100 CV de deportividad con todo el ADN de Aprilia, pero más sport que racing

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio