Publicidad

Las pantallas de protección contra el coronavirus de NZI ya están a la venta y cuestan 12,99 euros

Las pantallas de protección contra el coronavirus de NZI ya están a la venta y cuestan 12,99 euros
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El fabricante de cascos murciano NZI ha encontrado su manera de aportar en la lucha contra la COVID-19 y ha creado un nuevo producto adaptado a las circunstancias excepcionales que nos toca vivir, se trata de la pantalla facial protectora abatible V4.

Hace semanas hablábamos de la cesión de material de moto a los hospitales y a los agentes de seguridad. Los de Yecla han aprovechado su conocimiento del mercado de las pantallas y los cascos y han adaptado su negocio a los nuevos tiempos de necesidad.

Una pantalla facial protectora para realizar rutas seguras, aunque esta vez sea andando

Pantallanzi Profesional

Como buen fabricante de elementos enfocados a la seguridad, NZI no ha querido dejar de lado este propósito y ha puesto en el mercado un producto que es útil para afrontar el momento actual. Se trata de una pantalla facial protectora.

Aunque poco a poco en España se va avanzando en la desescalada y todas las provincias están al menos en la fase 1, el poder disfrutar de las salidas en moto con todas las de la ley aún tiene que esperar y NZI lo sabe. Para tratar de quitar en cierto modo el gusanillo de "ponerse el casco" ahora propone el "ponerse la pantalla".

NZI propone la pantalla facial protectora abatible V4 como opción de protección frente al posible contagio de la COVID-19. La empresa ha querido aprovechar y crear una nueva línea de negocio en un momento difícil para la economía y en la que las ventas de cascos, al igual que las de motos, no pasa por su mejor momento. En un movimiento solidario que les honra, las primeras 300 unidades han sido donadas en la región de Murcia.

Es ajustable, abatible y reutilizable

Pantalla Mascarilla

Con todo esto del coronavirus se ha incrementado el uso de elementos de protección individual de un solo uso, y es una práctica medioambientalmente peligrosa. Es algo que como sociedad debemos evitar en la medida de lo posible.

El uso de material reutilizable es una solución y es lo que propone también NZI. La pantalla facial protectora es de plástico y que cumple con la norma de certificación CE EN166:2001, que protege de gotas y salpicaduras y cuenta con Clase 1 en la calificación óptica, que es la máxima.

Ninos Pantalla Nzi

Las características de la propuesta murciana no se quedan ahí ya que es un producto que también ajustable, por lo que es apto para todas las edades. Esto es interesante en temas de seguridad y comodidad. Por ejemplo, puede que durante un paseo la pantalla precise de varios reajustes puntuales debido al movimiento y se puede hacer. Por último decir que es abatible lo que, en condiciones de seguridad, puede suponer un alivio del agobio que supone llevar este tipo de elementos faciales. El peso es de 100 gramos, por lo que es ligera y será cómoda de llevar.

Ya se puede adquirir en la página web de la marca por un precio de 12,99 euros impuestos incluidos incluidos. Otra ventaja que también tiene es que es compatible con el uso de otros elementos de seguridad tales como las mascarillas (de cualquier tipo) o los trajes tipo EPI.

En Motorpasión Moto | "El gran objetivo es el Dakar pero ahora con GasGas igual cae algún Trial": Hablamos con Laia Sanz, dakariana incombustible

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios