Compartir
Publicidad

Neumáticos Dunlop, las gomas de la victoria en el TT

Neumáticos Dunlop, las gomas de la victoria en el TT
3 Comentarios
Publicidad

Lo de rodar a más de 211 km/h en el Mountain Course de la Isla de Man puede parecer cosa fácil si cuentas con una moto potente y tienes los "arrestos" suficientes para darle al gas. Pero si no tienes unos buenos neumáticos que te agarren al asfalto de la isla todo esto puede no servir para nada. ¿Y qué neumáticos son los mejores para ello? Pues atendiendo a la lista de resultados parece que los slicks Dunlop KR106 y KR108 o los Dunlop D212 GP son las mejores opciones.

Más que nada porque Dunlop lleva ganando carreras en el Tourist Trophy desde 2004 y este año ha conseguido 14 de los 15 puestos del pódium. Además de haber destrozado tres récords de vuelta rápida en las categorías de Superbike, Supersport y Superstock. Además en la carrera de Superbike casi se consiguió la cuadratura del círculo, puesto que se cumplían 30 años de la primera victoria de Joey Dunlop en la isla, la carrera la ganó Michael Dunlop sobre unos neumáticos Dunlop ¿quién pide más?

Lo mejor es que los Dunlop D212 GP Pro están homologados para calle, con lo que podrás calzar tu moto con las mismas gomas que utilizan estas fieras de las dos ruedas. Eso si, mejor que dejes para un circuito cerrado al tráfico lo de ir tan deprisa. Por último hay que destacar que Dunlop no deja de investigar, y ya está preparando las gomas que se utilizarán en el Tourist Trophy 2014.

Vía | Dunlop España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio