Motorama Madrid se aplaza: el coronavirus retrasa el salón de la moto de febrero a octubre

Motorama Madrid se aplaza: el coronavirus retrasa el salón de la moto de febrero a octubre
Sin comentarios

El Salón Comercial de la Motocicleta que se iba a celebrar en Madrid los próximos días 4, 5 y 6 de febrero ha sido reubicado en el calendario de eventos para el fin de semana del 30 de septiembre al 2 de octubre en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

El aplazamiento del evento se debe a razones sanitarias y productivas de todos los agentes implicados en la celebración del mismo. Y es que el aumento de casos provocados por el Covid, ha hecho que la empresa organizadora aplace el evento para evitar posibles contagios tanto entre el publico asistente como entre los organizadores.

Seguirá celebrándose en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo

Motorama Madrid Aplaza Su Fecha Hasta Otono 001

Expo Motor Events, empresa organizadora del Motorama Madrid, ha decidido aplazar la celebración del Salón Comercial de la Motocicleta hasta el próximo otoño debido a razones sanitarias y productivas derivadas de la pandemia por COVID-19.

El evento estaba programado para el primer fin de semana de febrero de este año 2022. Sin embargo, debido al aumento de casos en la capital española, las fechas han tenido que ser reubicadas hasta el próximo fin de semana del 30 de septiembre al 2 de octubre.

Motorama Madrid Aplaza Su Fecha Hasta Otono 002

A menos de un mes de la celebración del evento, la incidencia acumulada por COVID-19 entre la población alcanza unos niveles de riesgo que no han garantizado el libre y efectivo desarrollo del mismo. La propagación de la variante Ómicron de la SARS-CoV-2, causante de la enfermedad por coronavirus, afecta de forma desmedida a la población en general y a la actividad empresarial y comercial de todos los sectores productivos, incluido el de las dos ruedas, a lo que se deben sumar los perjuicios por el colapso logístico.

La combinación de estos factores no han permitido a la organización desarrollar la actividad con un nivel de calidad óptimo. Y es que ante un evento que moviliza a miles de personas, la organización ha querido ser prudente y garantizar en todo momento la seguridad sanitaria, tanto de las empresas, profesionales y colaboradores como las del público visitante.

Motorama Madrid Aplaza Su Fecha Hasta Otono 003

Desde Expo Motor Events, aseguran que continúan trabajando para que la edición del 2022 del Motorama se realice de la forma más segura. Este año, el evento distribuirá su espacio expositivo en cuatro grandes áreas: Motocicletas de todos los segmentos, Movilidad sostenible, Custom store, y Boutique.

Al mismo tiempo, desarrollará un programa de actividades dirigidas a la proyección comercial del sector, la promoción del motociclismo y al entretenimiento de los aficionados. Además, como la celebración se ha pospuesto hasta otoño, los asistentes podrán participar en diferentes eventos, desde rutas externas, Motorama Rider y circuitos de pruebas, hasta encuentros de clubes, conferencias y actuaciones musicales. El Motorama también será evento acreditado del concurso mundial de constructores de motocicletas AMD, con el Motorama Bike Show.

Si no os lo queréis perder, acordaos que la nueva fecha del evento se desarrollará el fin de semana del 30 de septiembre al 2 de octubre en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

En Motorpasión Moto | Las lesiones que retiraron a grandes campeones de MotoGP y el ejemplo de Valentino Rossi que da esperanzas a Marc Márquez | Probamos la BMW R 18 B: el estilo bagger alemán es un enorme sofá de aire clásico cargado de gadgets

Temas
Inicio