Compartir
Publicidad
Publicidad

Moto Morini detiene su producción

Moto Morini detiene su producción
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otra mala noticia la que nos trae la crisis acuciante que azota como a otros, al sector de la moto. Moto Morini detiene su producción, y busca y espera la aparición de nuevos inversores o un posible comprador. Malas noticias para el pequeño fabricante de Casalecchio di Reno.

Esta noticia viene tras varias buenas que nos trajo Moto Morini recientemente. Como la aparición de la sorprendente Granpasso, o la reciente noticia de su llegada oficial a España. Durante 2008 y 2009 han venido saliendo noticias variadas y apareciendo modelos nuevos en su gama que el catálogo necesitaba (dicho sea de paso) y que despertaron de nuevo el interés y atención por la marca. Pero la competencia es cruel, y en la situación actual más.

moto-morini-granferro-2010.jpg

En el reciente salón EICMA de Milán, presentaban la Moto Morini Granferro 1200 para 2010. La versión asfáltica de la Granpasso 1200, una perfecta rival natural para modelo compatriota de Ducati, la Multistrada 1200. Con esta noticia parece ser que el modelo no llegará ni a nacer.

Francamente, no me sorprende la noticia en sí. La marca Moto Morini reapareció en el mercado allá por 2005 con la 9 1/2, a la que le siguió un modelo muy parecido pero evolucionado y "más gordo", la Corsaro 1200. Pero ya desde entonces, algo me decía que así la vuelta de esta marca no podía llegar a buen puerto, llegando la última a un segmento de moto muy disputado, con grandes rivales y quizás apuntando demasiado alto de entrada.

Como reza la imagen de la entrada del post (sin el logo) que nos da la bienvenida a la página web de Moto Morini con la Corsaro como protagonista... "La vida es el camino más hermoso". Espero poder ver a Moto Morini más adelante de nuevo en marcha y con mejor futuro.

Vía | Asphalt & Rubber ¡Gracias nhonrado por la pista!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos