Como dicen en Asphalt & Rubber, parece que los chicos de Motocilismo.it tienen un asiento reservado en todos los circuitos italianos donde se hacen pruebas de prototipos, porque si hace poco consiguieron pillar “in fraganti” la nueva Ducati Stradaperta, ahora parece que lo que han pescado es la evolución de la Moto Morini Granpasso.
Partiendo de la conocida Granpasso, y con el mismo motor de 1200 cc parece que le han cambiado los frenos y las ruedas, Bremmbo Monoclock de cuatro pistones sobre discos de gran diámetro y llantas de fundición de 17" con lo que han conseguido una especie de Hypermotard pero sin ser Ducati. En la moto destaca la ausencia de la pantalla de la Granpasso, con lo que destacan aún más los dos faros separados del frontal, que le dan un aspecto de insecto acechante.
El escape también ha cambiado, del dos-en-uno que salia por el lateral izquierdo a un dos-uno-dos con unos grandes silenciosos con forma poligonal bajo el colín. Probablemente el motor sea más el de la Corsaro que el de la Granpasso, pero habrá que esperarse hasta el salón EICMA de Milán para conocer las características de este modelo. Eso siempre que no sea la evolución personal de algún aficionado con pasta y manitas y nos haya tomado el pelo a la mayoría.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Usuario desactivado
¿Soy al único que ve la moto por delante y se le viene a la cabeza el Ariel Atom? ¡Es clavada! Anda que va a negar el diseñador tras ver qué vehículo le vino la inspiración.
Aunque si nos ponemos a buscar entre motos, se da un aire al Beta ARK SM. Pero vamos, lo primero que a lo que me ha recordado es al Atom.
Pero me gusta.
Usuario desactivado
Mario, puedes ver la historia, en italiano o inglés, en la web oficial de la marca: Moto Morini
Usuario desactivado
¡¡¡¡¡¡Que cosa mas fea, por dios!!!!!
Saludos.
Usuario desactivado
Desde luego no se podrán quejar lo de Moto Morini, todas sus motos rebosan estilo.
Y Hablando de todo esto, sabeis como empezo la historia de la marca? Si alguien tiene algo de información y puede poner un link que lo haga porfaplis!