Compartir
Publicidad

La evolución de la Moto Morini Granpasso

La evolución de la Moto Morini Granpasso
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como dicen en Asphalt & Rubber, parece que los chicos de Motocilismo.it tienen un asiento reservado en todos los circuitos italianos donde se hacen pruebas de prototipos, porque si hace poco consiguieron pillar “in fraganti” la nueva Ducati Stradaperta, ahora parece que lo que han pescado es la evolución de la Moto Morini Granpasso.

Partiendo de la conocida Granpasso, y con el mismo motor de 1200 cc parece que le han cambiado los frenos y las ruedas, Bremmbo Monoclock de cuatro pistones sobre discos de gran diámetro y llantas de fundición de 17" con lo que han conseguido una especie de Hypermotard pero sin ser Ducati. En la moto destaca la ausencia de la pantalla de la Granpasso, con lo que destacan aún más los dos faros separados del frontal, que le dan un aspecto de insecto acechante.

La evolución de la Moto Morini Granpasso

El escape también ha cambiado, del dos-en-uno que salia por el lateral izquierdo a un dos-uno-dos con unos grandes silenciosos con forma poligonal bajo el colín. Probablemente el motor sea más el de la Corsaro que el de la Granpasso, pero habrá que esperarse hasta el salón EICMA de Milán para conocer las características de este modelo. Eso siempre que no sea la evolución personal de algún aficionado con pasta y manitas y nos haya tomado el pelo a la mayoría.

Vía | Hell For Leather; Motoblog.it; Asphalt & Rubber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos