Compartir
Publicidad

MOTEO llega a España tras la compra de parte del accionariado de Vicma

MOTEO llega a España tras la compra de parte del accionariado de Vicma
1 Comentarios
Publicidad

Si sois asiduos a pasar entre bastidores en el taller, puede que habréis visto un catálogo muy gordo con el que fácilmente podríais perder horas y horas navegando entre sus hojas. Es algo así como el Libro Gordo de Petete para los fanáticos de las dos ruedas, tanto de moto como de bicicleta. Se trata del catálogo de Vicma (que podéis consultar en el siguiente enlace).

Pues bien, esta misma semana se hacía oficial la compra de parte del accionariado por el grupo MOTEO, en concreto por su división de dos ruedas, uno de los referentes en cuanto a importación y distribución de piezas y accesorios a nivel europeo. Pero el grupo de empresas al que pertenece MOTEO y cuya compañía matriz es ALCOPA no sólo se queda en este sector sino que también está presenta en las cuatro ruedas o en otros tan diferentes como el mobiliario de oficina o el mercado inmobiliario.

Con esta unión, se refuerza por un lado la ya extensa gama de productos de Vicma a la vez que se mejora el servicio, y por otro, MOTEO entra en el mercado ibérico de recambios y accesorios de motocicletas, aportando toda su experiencia con más de 78 años en el sector.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio