Compartir
Publicidad
Publicidad

La más dulce de todas las Ducati Streetfighter

La más dulce de todas las Ducati Streetfighter
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

¿Qué os parecen las dos Ducati Streetfighter que aparecen en la foto? Ideal para tenerlas en el garaje, ¿no? Además, podríamos elegir con cual de las dos salir, si con la roja o con la de color negro, dependiendo del ánimo que tengamos por la mañana. Sin embargo, sólo podríamos utilizar una de las dos porque la otra es un pastel, un original pastel de bodas.

Resulta que cuando Bob Parson decidió contraer matrimonio, quiso algo especial para celebrarlo. Que te acompañen colegas motoristas y os hagan un pasillo mientras hacen rugir sus motores, o salir de la iglesia a lomos de una Harley Davidson ya está muy visto. Lo original en este caso fue contar con la ayuda de Charm City Cakes al que por cierto, daros una vuelta por su galería pues hacen pasteles de todo tipo.

Ya sabéis lo que tenéis que hacer: os acercáis hasta el pastelero de vuestro barrio con la foto de la moto y le preguntáis si os puede hacer una a escala 1:1. A lo mejor, conocéis una faceta diseñadora oculta en él. De paso, le enseñáis el video para que vea que es posible.

Vía | News Motorbiker Más información | Charm City Cakes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos