Publicidad

Kawasaki Z900RS, nombre protegido

Kawasaki Z900RS, nombre protegido
3 comentarios

En Kawasaki están muy al tanto cuando quieren, y el último paso que han dado en la oficina de patentes es bastante interesante. Los japoneses parece que han registrado para su uso en motocicletas, accesorios y recambios el nombre de Kawasaki Z900RS. Quizá así, a pelo, no te suene mucho este nombre, pero si te digo que era la nomenclatura que utilizaba la famosa Kawasaki Z1 en algunos mercados, la cosa cambia un poco.

Justo aquella Kawasaki Z1 fue la única japonesa siguió la estela de la Honda CB750 Four, una moto que todo el mundo considera la antecesora de las actuales Superbikes. Con un motor de cuatro cilindros en línea, culata DOHC, con prestaciones desconocidas hasta aquel momento en una moto japonesa y muy por encima de las motos europeas.

Llegado este punto tenemos que empezar con las especulaciones. ¿Estará preparando Kawasaki una moto retro del estilo de la Honda CB1100? ¿Será que quieren proteger un nombre tan mítico de posibles usos malintencionados? Sea cual sea el futuro próximo, parece que será muy interesante. Lo que parece seguro es que este nombre seguirá asociado a la marca durante más tiempo. Y los japoneses no dan puntada sin hilo. Esperemos que no nos hagan esperar mucho tiempo.

Vía | Motorcycle.com
Foto vía Flickr | Steve Glover

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios