Publicidad

Innocenti Moto vuelve al mercado español

Innocenti Moto vuelve al mercado español
3 comentarios

Publicidad

Ayer mismo os contábamos la vuelta de Brough Superior a la competición, hoy toca contar que Innocenti Moto volverá a vender motos italianas en España. Quizá no os suene Innocenti como tal , pero si os cuento que era la marca que estaba detrás de la clásica Lambretta quizá la cosa cambie un poco. Aunque para ser exactos en la cita histórica Lambretta en España se fabricaba y vendía bajo licencia lo que dejaba el negocio un poco fuera del alcance de la mano de la fábrica italiana. Pero quizá esto no sea tan importante ahora.

A partir del último trimestre de 2014 podremos disfrutar de la gama de Innocenti en España. Podremos elegir entre nueve modelos que van desde los 50 cc hasta los 500 cc adaptados al mercado actual. En esta gama encontramos motos urbanas, funcionales y adaptadas para el uso diario que son claro exponente del diseño italiano que acompaña a su nombre. Y que además cuentan con cuatro años de garantía sin límite de kilometraje y de serie en toda la gama.

El Grupo Lynx Motorcycles Iberia es el importador exclusivo de la marca para España, y en la actualidad está seleccionando la que será su red de concesionarios oficiales. De ahí que el lanzamiento oficial de la marca en nuestro país lo veremos a finales de año.

Esta nueva Innocenti pertenece a Maggiora SRL que en 2010 adquirió los derechos de la marca Innocenti para la fabricación de Scooter. Y parece que en estos cuatro últimos años se les ha dado bien el tema, porque han sido capaces de desarrollar nueve modelos en su sede de Turín. ¿Seguiremos viendo la misma rivalidad que tenían en su momento con los Scooter fabricados en Pontedera?

Más información | Innocenti Moto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios