Compartir
Publicidad

El pedigrí llega a Madrid. Royal Enfield abre su primera tienda en la capital

El pedigrí llega a Madrid. Royal Enfield abre su primera tienda en la capital
5 Comentarios
Publicidad

No hay muchas marcas que puedan presumir de poderse definir como la compañía de motos más antigua del mundo produciendo sin interrupciones desde que produjera su primera moto en el año 1901. Ahora tenemos la suerte de que la mítica Royal Enfield desembarque de forma oficial en España abriendo su primera tienda en Madrid

La apertura al público de las nuevas instalaciones será el próximo 7 de octubre. Y si queréis disfrutar la experiencia de estar rodeados de motos de aspecto puramente clásico y todos los accesorios que os podáis imaginar os tendréis que trasladar hasta la calle Agustín de Foxá 29, en pleno centro de la capital.

Con la reconocida y personal Royal Enfield Bullet como punta de lanza, podremos disfrutar de la gama al completo formada por las Classic (en sus diferentes versiones) y Continental GT. Pero dentro de poco también podremos ver modelos de entre 250 y 750 centímetros cúbicos.

Después de haber centralizado su producción en Chennai (India), Royal Enfield está viviendo una segunda juventud en la que están implantándose en mercados tan distintos como Reino Unido, Europa, India, sur de Asia, Latinoamérica o Oriente Medio y con un crecimiento del 50% en tres años.

Dentro de poco os podremos contar más cositas sobre la nueva andadura de esta mítica marca en España.

Vía | Royal Enfield

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio