Publicidad

Continental ContiSportAttack 4 y ContiRaceAttack 2: unos neumáticos de carretera con aspiraciones para circuito

Continental ContiSportAttack 4 y ContiRaceAttack 2: unos neumáticos de carretera con aspiraciones para circuito
Sin comentarios

Los nuevos neumáticos Continental ContiSportAttack 4 y ContiRaceAttack 2 se han incorporado al mercado como una interesante opción para motos del segmento naked y de las deportivas, sobre todo para aquellas con las que a veces se pisa el circuito.

Gracias a su desarrollo específico, están homologadas tanto para rodar en tandas como para hacerlo en la vía pública con un agarre asegurado en todo momento. Te contamos más detalles sobre estas gomas.

Los mismos neumáticos para el circuito y para la calle

Continental Contisportsttack 4 2020 Continental ContiSportAttack 4.

Aquellos que de vez en cuando hagan tandas en algún trazado y no quieran o no se puedan permitir cambiar los neumáticos en cada visita pueden apostar por alguno de los nuevos neumáticos que Continental ha presentado este año.

Por un lado, el Continental ContiSportAttack 4, la evolución natural del ContiSportAttack 3 y que se caracteriza por usar el compuesto especial BlackChili, formado por polímeros con partículas de carbón negro, entre otros materiales.

Continental Contisportsttack 4 2020 1 Continental ContiSportAttack 4.

Siendo un neumático más tendente a la calle que al circuito, no deja de ser una opción para principiantes en tandas privadas, ya que asegura un agarre óptimo rápidamente al calentarse en poco tiempo incluso en zonas de bajas temperaturas.

Continental Contiraceattack2 2020 Continental ContiRaceAttack 2.

El ContiRaceAttack 2 Street es otra historia, ya que deriva del ContiRaceAttack 2 solo apto para circuito pero dispone de lo necesario para homologarse para su uso en la vía pública. Por sus características está destinado a un perfil de motorista más experimentado y que busque unas sensaciones más deportivas.

A diferencia del ContiSportAttack 4, en el ContiRaceAttack 2 encontramos un dibujo en el neumático con más zonas lisas aunque también se fabrica utilizando el compuesto BlackChili para mejorar la tracción y el agarre con el asfalto.

En Motorpasión Moto | Probamos la Aprilia RS 660: 100 CV de deportividad con todo el ADN de Aprilia, pero más sport que racing | Royal Enfield Meteor 350: una sencilla custom al estilo británico con 20 CV y a precio ajustado para el carnet A2

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios