Compartir
Publicidad
Publicidad

Bimota se resiste a morir, aunque sus signos vitales son débiles

Bimota se resiste a morir, aunque sus signos vitales son débiles
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace unos días teníamos que lamentar el cierre de la factoría de Bimota, ahora parece que al menos tenemos un pequeño motivo de alegría para la mítica fábrica fundada pora Valerio Bianchi, Giuseppe Morri y Massimo Tamburini. Según un comunicado oficial de la propia marca, a la clausura de su fábrica le ha seguido la apertura de unas nuevas instalaciones.

Ni siquiera han dejado su icónica ubicación, ya que las nueva sede se encuentra muy cerca de donde se levantaba la antigua. Por desgracia, el futuro para la marca sigue siendo incierto y se avecinan tiempos difíciles de los que o mucho cambian las cosas o les será muy difícil salir.

"Bimota no está extinta"

Bimota Cierre 4

Bimota va a continuar creando sueños en un nuevo cuartel general, un edificio de manufactura a sólo unos cientros de metros de la sede histórica en Via Lea Giaccaglia de Rimini. El espacio es nuevo, brillante y organizado. La disposición en una sola planta facilitará el movimiento fluido dentro de una fábrica de artesanos como Bimota.

A pesar de la inevitable reubicación, el ritmo de producción se reanudará a niveles regulares gracias a un personal cada vez más selecto y competente. La voluntad de ofrecer servicio y asistencia a nuestros clientes e importadores de todo el mundo siguen siendo nuestro principal compromiso.

En última instancia podemos decir que Bimota no está extinguida. En las últimas semanas la compañía ha estado bajo la lupa de otras marcas, lo que confirma el prestigio que la marca siempre ha tenido.

Bimota Cierre 3

Parece que en cierto modo sí que se confirma que Bimota va a seguir sus operaciones, aunque es difícil concretar cuál es el estado de salud de la fábrica italiana. Por el momento diremos que Bimota está en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos