Publicidad

Una de las influencers moteras más conocidas de Japón en realidad era un señor de 50 años usando FaceApp

Una de las influencers moteras más conocidas de Japón en realidad era un señor de 50 años usando FaceApp
8 comentarios

Hoy en día en internet uno no puede creerse todo lo que ve. Que se lo digan a los 18.600 seguidores que tiene en Twitter la influencer motera Azusagakuyuki. Un programa de televisión japonés acaba de descubrir que esta joven aficionada a las motos en realidad es un señor de 50 años utilizando FaceApp.

FaceApp es una popular plataforma de filtros que permite cambiar el sexo, el color de piel, el peinado o la edad de las personas que salen en la fotografía. Azusagakuyuki al parecer lleva meses utilizándola para convertir a quien realmente es, un hombre cincuentón, en una joven de veintipocos años.

Azusagakuyuki tiene casi 19.000 seguidores en Twitter y crece exponencialmente desde que usa la app

Azusagakuyuki

Aunque nuestro amigo Azusagakuyuki lleva dos años tuiteando con bastante éxito sus viajes por Japón, fue hace unos meses cuando se decidió a dar la cara, aunque no fuese la suya. FaceApp puso de su parte para convertirle en una chica joven, y sus seguidores se han disparado desde entonces. Hasta que se ha descubierto la farsa.

El programa de televisión Monday Late Show, alertado por un aficionado que había visto un reflejo sospechoso en un espejo retrovisor, le pidieron una entrevista en persona a Azusagakuyuki. Incluso llevaron un cartel con la cara de la chica, pero lo que se encontraron era lo que sospechaban: al señor de 50 años.

Azusagakuyuki Influencer

Este influencer, oriundo de la periferia de Ibaraki, explica que llevó a cabo la farsa porque "nadie quiere ver a un tío", y además añade que los 'Like' que empezó a recibir cuando enseñó la cara con el filtro se multiplicaron exponencialmente. Tanto que en cuestión de meses era uno de los influencers moteros más seguidores de Japón.

Las fotos de Azusagakuyuki mayoritariamente eran de sus viajes en motos por el país nipón, casi siempre montando una Yamaha, pero incluso llegó a subir alguna en la cama relajadamente. Ahora sabemos que la melena castaña que lucía al viento era de un hombre de 50 años. Y es que hoy en día no se puede creer uno casi nada de lo que hay en internet.

En Motorpasión Moto | Así es jugar al RIDE 4, el GT de las motos, para un novato en los videojuegos | Pretemporada MotoGP 2021: Jack Miller es la única oposición a la tiranía de Yamaha en espera de Marc Márquez

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio