Compartir
Publicidad
Publicidad

Dime qué moto tienes: y te diré quién eres (segunda parte)

Dime qué moto tienes: y te diré quién eres (segunda parte)
Guardar
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de la acogida de la primera parte, vamos con la segunda, pero comenzando con la misma advertencia que en la anterior. ¡Atención! abstenerse de seguir leyendo si no tienes sentido del humor, porque la intención de este post no es otra que la de pasar un buen rato. Y todos sabemos que al igual que hay seguidores incondicionales de una piloto determinado, también tenemos auténticos fans acérrimos de alguna marca de moto. Por eso la idea no es otra, más que la de divertir y no que nos cabreemos unos con otros.

Pese que ya comentábamos en la primera parte de este post que los propietarios de Ducati, Suzuki, Kawasaki, Aprilia, Triumph, etcétera deberían sentirse aliviados en lugar de ofendidos por no haber sido incluidos en este artículo, parece que no es así. Y me ha sorprendido gratamente conocer que hay mucha gente capaz de poner un poco de sentido del humor en su vida y ver satirizada su marca favorita aunque como es lógico no se acierte en muchas ocasiones con la personalidad de su dueño.

Ducati Desmo

Sin más dilación vamos con la segunda parte, pero ojito:

Se recomienda encarecidamente suspender la lectura en este punto a aquellos que formen parte de los grupos sin ningún tipo de sentido del humor u ofendidos a la mínima.

Propietarios de Ducati:

Eres ese tipo de persona que sabe que la primera impresión es la que cuenta, por eso no descuidas tu imagen ni lo más mínimo. Llevas ropa de marca, un reloj en la muñeca casi tan grande como el marcador de tu Ducati y además sabes que el chasis multitubular es lo más, que la distribución desmodrómica es lo más, verte reflejado en el escaparate de una tienda mientras estás parado en un semáforo es lo más. Pronto sabrás que los recambios italianos son los más.

Propietarios de Kawasaki:

Tu infancia transcurrió mirando todos los marcadores de las motos que estaban a tu alcance, para ver cual era la que más corría, ¡esta llega a 300! Y cuando montabas en tu bici ponías un cartón para que rozara con los radios, simulando el ruido del escape. Sigues siendo así en tu interior y te compraste un moto verde por que ese era el pepino de tus sueños, ahora en las rectas no hay quien te gane. El primer problema fuera de garantía en tu Kawa acabará con tu inocencia infantil. Si es que te quedaba algo.

Kawasaki en circuito de Albacete

Propietarios de Suzuki:

Eres una persona reflexiva, tienes que analizarlo todo hasta llegar al fondo de las cosas. No entiendes como hay personas que son capaces de comprar motos de otras marcas cuando Suzuki ofrece una relación calidad precio inmejorable. Cuando finalice la garantía de tu moto realizarás el mantenimiento tú mismo, como has hecho con todas las motos que han pasado por tus manos, no siendo que en el concesionario no vayan a mirar lo que deben y encima cobren una pasta. Toda tu lógica reflexiva se ha ido al traste en cuanto has visto los precios de tu Suzuki en el mercado de segunda mano. Volverás a reflexionar para que con la siguiente moto no te pase.

Propietarios de Aprilia:

Optimista por naturaleza con una fuerte tendencia a confiárselo todo a la suerte esto junto a tu gusto por la estética te ha llevado a ser poseedor de una moto con el más puro diseño Italiano y lo último en tecnología. Si se rompe algo en tu Aprilia y pese a que tus amigos ya te han advertido que los recambios van a tardar. Tú confías en que vas a tener la suerte de que en el concesionario haya otra moto igual, a la que le puedan quitar la pieza que necesitas, para que no tengas que esperar. No te olvides comprar lotería.

Propietarios Triumph:

Quieres que los demás piensen que eres una persona discreta, equilibrada, idealista y con buen gusto por lo armonioso y estéticamente bello. Que mejor manera que tener un Triumph marca legendaria que lleva más de 100 años fabricando motos. Pronto te verás tomando te, mientras piensas que quizás te han robado un cilindro.

Y como no, los propietarios de Derbi, Buell, Gas Gas, Guzi, Gilera, etcetera deberían sentirse aliviados en lugar de ofendidos por no haber sido incluidos en este artículo.

En Motopasión Moto | Dime qué moto tienes: y te diré quién eres (primera parte)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos