Compartir
Publicidad

Vespaniada 2007, en Toledo y alrededores

Vespaniada 2007, en Toledo y alrededores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para los amantes de las Vespa, los próximos 11, 12 y 13 de mayo se celebra la segunda edición de la Vespaniada, una concentración organizada por Vespania y que ya el año pasado fue todo un éxito por lo que vemos en la página oficial. Los participantes son mayoritariamente miembros del foro de Vespania, y son grandes amantes de la Vespa:

"La Vespa es algo más que un medio de transporte, es una manera de ver la vida, más sencilla y amigable. Es viajar disfrutando del paisaje. Es ir al trabajo de manera parsimoniosa y elegante. Es la compañera incansable, robusta y fiel. Y a la vez esbelta y elegante."

El programa de la concentración es muy variado, reservándose el día 11 de mayo para conocerse las caras en una ruta nocturna por Toledo, incluyendo copichuelas y tapeos varios. Ya el 12 se organiza una ruta sorpresa por la provincia, y después de la comida habrá juegos de habilidad, charlas, etc. Una oportunidad para demostrar la habilidad en la moto, y para compartir conocimientos. Por la noche, más fiesta. El 13 hay un desayuno de despedida, y la edición 2007 de la Vespaniada tocará a su fin.

Una nueva oportunidad de disfrutar de las Vespas, de las rutas por lugares realmente bonitos de la península, y de conocer gente que como a tí, le guste el mundillo de la Vespa.

Gracias a Alberto por enviarnos el enlace.

Sitio Oficial | Vespaniada 2007

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos