The Distinguished Gentleman's Ride vuelve el 23 de mayo: en solitario, pero con novedades y cuatro Triumph para los mejores riders

The Distinguished Gentleman's Ride vuelve el 23 de mayo: en solitario, pero con novedades y cuatro Triumph para los mejores riders
Sin comentarios

Después de haberse celebrado en 2020 en versión individual debido a la pandamia, este 2021 el Distinghished Gentleman's Ride se celebrará de nuevo en versión distanciada socialmente y cumpliendo con todas las medidas sanitarias pero sin perder su esencia.

La concentración motera seguirá organizándose en todo el mundo para que hombres y mujeres ataviados de época y montados sobre sus motos (clásicas preferiblemente) muestren de una manera divertida su apoyo a los problemas de salud masculina. Eso sí, para este 2021 traerá algunas novedades.

The Distinguished Gentleman's Ride: la visibilización en moto de las enferemedades masculinas

The Distinguished Gentlemans Ride 2021

Este 2021 The Distinguished Gentleman's Ride cumple 10 años, así que en un aniversario así no podía faltar un evento que insistirá en la filosofía "Ride Solo Together" (monta solo acompañado) el próximo domingo 23 de mayo.

El evento de este año tendrá el mismo formato, que en Europa requiere que se garantice la distancia social en todo momento para prevenir contagios durante las rutas, pero que al mismo tiempo conectará a los motoristas de todo el mundo por una buena causa.

The Distinguished Gentlemans Ride 2021 2

Para esta edición Triumph volverá a participar activamente en el evento obsequiando con tres motos (Triumph Thruxton RS para el primero, Bonneville Bobber para el segundo, y Bonneville T120 para el tercero) a los participantes que logren más fondos para la Fundación Movember, además de una Triumph Thruxton RS modificada y exclusiva para el ganador de la Gentlefolk Competition 2021. Con este ya son ocho años los que Triumph lleva apoyando el evento.

Desde 2012, The Distinguished Gentleman's Ride ha recaudado 28 millones de dólares y ha congregado a más de 300.000 participantes, un apoyo que ha repercutido positivamente en la visibilización en investigación de enfermedades que tienen una alta tasa de incidencia sobre los hombres como el cáncer de próstata y las altas tasas de suicidio.

The Distinguished Gentlemans Ride 2021 4

La inscripción ya puede realizarse a través de la página web del evento, además de ser el canal para las donaciones anónimas y los patrocinios de cada rider. Todos estamos invitados a participar, y para apoyar la difusión en redes sociales los hashtags son #DGR2021 y #ForTheRide.

En Motorpasión Moto | ¡Siniestras! Las Triumph Rocket 3 Black Edition se bañan de negro en sólo 1.000 unidades para todo el mundo

Temas
Inicio