Publicidad

¡Récord Guinness! 3.497 motos de Harley-Davidson se reunieron en Texas para ayudar a los veteranos de guerra

¡Récord Guinness! 3.497 motos de Harley-Davidson se reunieron en Texas para ayudar a los veteranos de guerra
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Semanas y meses atrás hemos venido hablando del problema que tiene Harley-Davidson desde que hace cuatro años está teniendo resultados de ventas nada halagüeños y que por eso precisamente ha derivado en otro tipo de productos como su moto eléctrica, la Harley-Davidson LiveWire, sus bicicletas eléctricas e incluso con las novedades tecnológicas que ha incluido en sus nuevas motos.

A pesar de todos sus intentos, no consiguen un nuevo tipo de público más joven que vaya más allá de las custom. Lo que está claro es que en Estados Unidos son muchos los forofos de estas motos descomunales hechas para comerse la carretera que la marca de Milwaukee lleva fabricando desde 1903. La prueba de ello fue la reunión multitudinaria que se consiguió en Paris (Texas) donde moteros y seguidores de Harley-Davidson de 48 estados de Estados Unidos y Canadá batieron un nuevo récord Guinness.

El récord tenía que volver a Estados Unidos, no podía quedarse en Grecia

Un tipo llamado Adam Sandoval se enteró de que desde 2010 seguía vigente el récord Guinness del mayor número de Harley-Davidson reunidas en un mismo punto, que se consiguió en Patras (Grecia) donde se vieron los faros de hasta 2.404 Harley-Davidson.

Teniendo en cuenta que la madre patria de estas motos es Estados Unidos, el motero quiso llevarse el récord a casa y empezó a organizar la mayor quedada de la historia de motos de Harley-Davidson.

Dicho y hecho. Los fans de las monturas de Milwaukee se enteraron a través de redes sociales y finalmente el pasado sábado 5 de octubre se reunieron en un aeropuerto de la ciudad norteamericana de Paris hasta 3.497 motos de Harley-Davidson. Así es cómo Adam Sandoval consiguió traer el récord a casa.

Con esta reunión ingente de motos no se consiguió solo un Guinness sino que además se hizo una donación de 48.733 euros a Motorcycle Missions, una ONG dedicada a ayudar a los veteranos de la guerra rehabilitándolos a través de la fabricación de motos.

En Motorpasión Moto | ¿Qué es el 'efecto pantalla' y por qué es tan peligroso para las motos?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir