Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Quieres ser probador de la KTM 125 Duke? ¿Y asistir al MX de Bellpuig?

¿Quieres ser probador de la KTM 125 Duke? ¿Y asistir al MX de Bellpuig?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Sí, has leído bien. Estas dos son las promociones que ha sacado a la luz KTM de cara al comienzo del 2011. Por un lado, la marca austriaca tiene previsto convocar un concurso entre los jóvenes de 15 y 18 años y cuyo premio será formar parte de la Escudería KTM 125 Duke. Aunque todavía no se han revelado más datos, si tendrá especial importancia ser activo en las redes sociales, tanto en Facebook como en Twitter y Youtube.

Los ganadores tendrán a su disposición una KTM 125 Duke con varios accesorios originales del catálogo Power Parts para que la personalicen. Sus impresiones pasarán directamente al equipo técnico. Además, podrán publicar sus opiniones y vídeos en la red para, una vez finalizada la promoción, también tener acceso a la KTM 125 Duke por un precio especial. Tan sólo hay que esperar a que KTM convoque el concurso en la web especializada de la KTM 125 Duke.

Por otro lado, el 19 de julio y con motivo del MX de Bellpuig, KTM ofrece la posibilidad de viajar con el equipo oficial de motocross y asistir en directo a la única cita en España del Campeonato del Mundo de MX. Para ello tan sólo hay que entrar en el sitio web creado a tal efecto y dejar tus datos personales. El regalo estará compuesto por lo siguiente:

  • Dos entradas con pase de paddock
  • Coste del transporte hasta Bellpuig
  • Acceso VIP al hospitality del KTM Red Bull Factory Team
  • Acceso VIP al hospitality Red Bull Energy Station
  • Pase VIP con el Red Bull factory Team
  • Paquete de regalo KTM PowerWear VIP KTM Fan

Tienes de plazo hasta el 28 de febrero para entrar en el sorteo así que mejor no lo dejes para después de noche vieja, no lo vayas a olvidar con las uvas... ¡o las burbujas!

Más información | KTM 125 Duke, KTM MX

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos