'Que no falte de nada', haciendo felices a los niños

'Que no falte de nada', haciendo felices a los niños
Sin comentarios

"Que no falte de nada" se trata de un proyecto solidario que nació ya hace siete años con la iniciativa de siete amigos que buscaban alegrar un poco más las navidades a los niños que estuviesen en los centros hospitalarios y de atención y protección al menor.

Así, más de 20.000 regalos son distribuidos todos los años gracias a la colaboración de más de 130 empresas y 250 colaboradores, además de un gran número de particulares, que son distribuidos a niños de hasta 17 años, sin recursos económicos o en riesgo de exclusión social, en 48 centros y hospitales repartidos por la geografía española. Este año el proyecto recibe su bautismo internacional ya que ha traspasado nuestras fronteras para llegar a niños de Colombia, Cuba, México, Marruecos y Senegal.

Desde el 2009, el Departamento de Recursos Humanos de Honda también colabora movilizando a los empleados en la recolecta de regalos dentro del compromiso de Responsabilidad Social Corporativa de la Compañía mediante acciones sociales que repercutan en una mejora del entorno.

Este año, "Que no falte de nada" estará apadrinada por Marc Márquez, tal y como llevan haciendo desde el 2010 cuando empezaron a contar con el soporte de personalidades del mundo del deporte que fuesen cercanos a los niños.

Más información | "Que no falte de nada"

Temas
Comentarios cerrados
Inicio