Publicidad

Pocas veces verás algo así: Yamaha Experience, un fin de semana para toda la familia, ¡gratis!

Pocas veces verás algo así: Yamaha Experience, un fin de semana para toda la familia, ¡gratis!
Sin comentarios

Publicidad

Seguramente aún no tengas ni comprado el bañador, pero te voy a proponer un plan para sobrellevar la depresión postvacacional. Después de que los niños vuelvan al cole y los mayores al trabajo, los días 17 y 18 de septiembre la Yamaha Experience va a celebrar su primera edición en la Comunidad Valenciana.

A través de diferentes actividades para todos los públicos podrás conocer las últimas y mejores novedades de la marca japonesa, lo que hace que sea un plan perfecto para disfrutar en familia. El centro neurálgico se situará en el Resort Rural KikoParc (Villargordo de Cabriel) en pleno parque natural levantino.

Yamaha Xsr 900 Estaticas 05

Las distintas actividades incluyen la variedad necesaria para conocer de primera mano y probar los modelos más recientes de Yamaha. Desde las motos más convencionales como T-Max, Tracer, XSR o Tricity hasta monstruos de cuatro ruedas como el YXZ1000 o Wolverine y las fieras acuáticas Waverunners Yamaha.

Si te apetece ir podrás llevarte a toda la familia para que los chavales estén entretenidos con animaciones infantiles y aprendan de la mano de profesionales a iniciarse en el mundo de las dos ruedas. Concursos, música en directo, gastronomía... seguro que no os aburrís.

Y lo mejor de todo es que la inscripción es gratuita, sólo tienes que apuntarte rellenando un sencillo formulario en esta web. ¡No dejes escapar una oportunidad así!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir