Compartir
Publicidad
Publicidad

¡No seas perro! Puedes montar en moto y ayudar a los animales abandonados al mismo tiempo el 28 de mayo

¡No seas perro! Puedes montar en moto y ayudar a los animales abandonados al mismo tiempo el 28 de mayo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Buen tiempo, motos, buena compañía... En plena primavera tenemos muchos planes que hacer para disfrutar sobre dos ruedas, pero si te gustan los animales tienes una fantástica oportunidad el próximo mes. El día 28 de mayo la protectora Dog Horse City organiza en Madrid una ruta solidaria en la que todos los moteros podremos colaborar además de pasar un buen rato y por una buena causa.

Incluyendo el almuerzo en El Cenador de la Torre, el coste de la inscripción a esta ruta es de sólo 10 euros, de los que todos los beneficios serán destinados íntegramente al cuidado, protección y gestión de 350 perros abandonados o rescatados. Para poyar esta loable causa sólo tendrás que hacer una cosa que te encanta: montar en moto.

No seas perro, y ayuda a los animales

Dog Horse City 1

La ruta saldrá desde el Matadero de Madrid, llegando hasta la localidad toledana de Torre de Esteban Hambrán pasando primero por la parte baja de la sierra noroeste. En caso de que te quieras apuntar, informarte o simplemente colaborar puedes llamar al teléfono 640 252 687,

Si te gustan los animales y te gustan las motos, aprovecha. Pocas veces tenemos la oportunidad de ayudar de una manera tan sencilla. Más allá de la simple aportación económica a la asociación (sin quitarle importancia tampoco, claro), estaremos haciendo una importante labor de concienciación a favor de las razas consideradas como potencialmente peligrosas y que suelen ser peor aceptadas y objeto de las mayores perrerías. Además podrás conocer a algunos de estos canes durante el evento.

Los animales no tienen la culpa de que el ser humano los utilice en peleas o criaderos ilegales, así que todo lo que podamos hacer a través de asociaciones como Dog Horse City para compensar sus malas experiencias y encontrarles un buen hogar se merece todo nuestro apoyo.

Vía | Dog Horse City

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos