Compartir
Publicidad
Publicidad

Moteurs... action!! Nos colamos en el rodaje de una película

Moteurs... action!! Nos colamos en el rodaje de una película
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

En el invierno del 2009 me acerqué con mi mujer hasta Disneyland Paris. Si, lo sé, en el fondo soy como un niño (y que motorista no lo es...). Pues bien, en el parque de al lado, el denominado Walt Disney Studios, pudimos asistir a un espectáculo denominado Moteurs... action!! en el que puedes asistir al rodaje de una película de acción y ver muchos trucos de los que se utilizan en los rodajes de las películas.

Sentádos cómodamente en una grada, en frente nuestro teníamos una plaza que bien podría representar la de una pequeña ciudad francesa o italiana, con su mercado y todo donde se desarrolla la acción, dividida en dos partes. Primero, para vehículos de dos ruedas y después, para dos y cuatro ruedas. Saltos, tiros, derrapajes y explosiones. Es viernes tarde.

He de reconocer que el vídeo no es tan espectacular como estar viéndolo en directo. Mas en nuestro caso en los que la pista estába húmeda y yo me pasé media representación diciendo: pero estos tíos están locos, ¡que el suelo está mojado! Y mi mujer al lado, riéndose de mi y diciendo que eso si era derrapar y no lo que yo hacía, o decía que hacía. En fin...

Y cuando terminan, te enseñan en vídeo lo que han grabado allí, con efectos especiales y cambios de cámara. Entonces todo cobra otra dimensión, la plaza es inmensa, las motos van a velocidades increíbles y todo es más espectacular. Es Hollywood, bueno no, son los Walt Disney Studios.

Foto | Wikipedia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos