Publicidad

Ladies on Road: de ruta este fin de semana con Alicia Sornosa

Ladies on Road: de ruta este fin de semana con Alicia Sornosa
10 comentarios

¿Tienes planes para este fin de semana? ¿No? Pues nosotros te proponemos uno pero sólo si eres chica, lo sentimos. Porque el evento preparado para este fin de semana y denominado Ladies on Road es, como os decimos, sólo para que las chicas disfruten en compañía de Alicia Sornosa, la cual no necesita ningún tipo de presentación.

Estamos hablando de una ruta de dos días y una distancia de aproximadamente 380 kilómetros en los que ses disfrutará de la compañía, los paisajes, las curvas, la comida y la aventura. Partiendo en sábado 14 del Hotel Silken Puerta de América y tras un café y las pertinentes presentaciones, se partirá hacia Guadalajara.

Ruta rápida a Sacedón y luego nacional dirección a Cuenca. Desvío hacia la zona de Priego para conocer las Hoces del Río Escabas y posteriormente almorzar en la Finca Salto del Ciervo. Posteriormente se arrancará por la Ruta del Mimbre que llevará al grupo hasta Cuenca pasando por Cañamares, Vadillos, Beteta y Sotos.

Visita rápida a Cuenca y se continúa ruta por la N-420 hasta La Almarcha pasando por Valverde de Júcar y Arcas del Villar. A lo lejos, el Castillo de Belmonte en cuyas proximidades está el Palacio del Infante Don Juan Manuel donde se hará noche. A la mañana siguiente, desayuno y sesión de relax en el SPA del hotel.

El precio es de 178 euros en habitación doble, y si te acompaña una amiga, 290 euros compartiendo habitación. Incluye el almuerzo en la Finca Salto del Ciervo, alojamiento en el Palacio del Infante Don Juan Manuel, el circuito de SPA, cena en el restaurante Alarifes, desayuno, welcome pack y Road Book. Si eres socia de la Mutua, un 30% de descuento sobre el PVP que no es poco.

Las plazas son limitadas!!

Más información | Ruralka On Road

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios