Compartir
Publicidad

Honda prepara un Honda Day especial coincidiendo con el CEV en Catalunya

Honda prepara un Honda Day especial coincidiendo con el CEV en Catalunya
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A las fechas que en su momento os contamos en las que se celebrarían los Honda Day 2012, el fabricante japonés ha decidido añadir una fecha más en su calendario, el próximo sábado 23 de junio coincidiendo con la celebración de la cuarta cita del Campeonato de España de Velocidad en el Circuito de Montmeló.

El formato será idéntico al del resto de citas del Honda Day 2012 con rutas de larga duración en grupos de como máximo diez personas y acompañados por los monitores del Honda Escuela de Conducción (HEC). Entre las motos que habrá disponible destacan la nuevas Honda Integra y Honda Crosstourer, con los Sistema Honda de Transmisión de Doble Embrague (Dual Clutch Transmission). También habrá disponible otros modelos como la Honda Crossrunner y la Honda CB1000R.

Los únicos requisitos para los participantes son disponer del correspondiente permiso de circulación y de la vestimenta adecuada para circular en motocicleta (casco, guantes y chaqueta). Y si alguno de los participantes lo desea, también se podrán hacer las pruebas con pasajero.

Para participar en esta cita especial de los Honda Day 2012 debéis llamar al teléfono 934 510 352 y reservar plaza.

Vía | Montesa Honda En Motorpasión Moto | Honda Day 2012, fechas y lugares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos