Publicidad

Honda mostrará nuevas motocicletas "concept" en Osaka y Tokio

Honda mostrará nuevas motocicletas "concept" en Osaka y Tokio
3 comentarios

En unas semanas tendrán lugar dos salones muy importante para los fabricantes japoneses. Hablamos del 31º Osaka Motorcycle Show, que se celebrará del 20 al 22 de marzo en el Intex Osaka; y del 42º Tokyo Motorcycle Show, que tendrá lugar en el Tokyo Big Sight desde el 27 al 29 del mismo mes.

Honda se ha reservado varios modelos inéditos para esas fechas. En concreto tres modelos de los cuáles ya tenemos las primeras fotos. En primer lugar una moto que seguro que enamorará a más de uno ya que se trata de la Honda CRF250 RALLY, fabricada tomando como base la Honda CRF250L pero con la estética de la Honda CRF450 RALLY que conocemos del Dakar.

Honda Sfa

La segunda motocicleta responde al nombre de Honda SFA y se trata de una moto que según la he visto me ha recordado enormemente a la Yamaha MT-03. De hecho el concepto es muy similar ya que monta un chasis multitubular y un motor monocilíndrico al que además se le añade un bonito basculante monobrazo trasero.

De la tercera motocicleta concept de momento Honda no ha dicho nada y será presentada como primicia mundial. Lógicamente ninguna de estas tres motos tienen previsto, a corto plazo, su salida a producción y se presentan como motos de exhibición.

Además habrá en el stand de Honda otro buen número de motocicletas ya conocidas como la Honda True Adventure, Honda RC213V-S, Honda RC213V y modelos comerciales como las CB Series, Honda Gold Wing, Honda VFR800X Crossrunner y Honda GROM conocida aquí como Honda MSX.

Vía | Honda Motor Europe España, Motorcycles Division

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios