Publicidad

Harley-Davidson Sevilla, finalista del concurso ‘Battle of the Kings’ con la ‘Street XG 750 RISE’

Harley-Davidson Sevilla, finalista del concurso ‘Battle of the Kings’ con la ‘Street XG 750 RISE’
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya se conoce la finalista ibérico del concurso ‘Battle of the Kings’ organizado por Harley-Davidson y que representará a España y Portugal en la final europea. Se trata de la ‘Street XG 750 RISE’ realizada por Harley-Davidson Sevilla y la cual se enfrentará al resto de finalistas del 11 al 14 de junio en el Wheels & Waves a celebrar en Biarritz.

La preparación, que ha tomado como base el último modelo incorporado a la gama Dark Custom, la Harley Davidson Street 750, convierte ésta HD en una scrambler tras elevar la horquilla, amortiguadores, asiento y manillar además de rallar los nemáticos. En la semifinal se quedaron ‘Street Oviraptor’ by Harley-Davidson Valencia, ‘Street VR 750’ by Harley-Davidson Lisboa, ‘Street Forces’ by Harley-Davidson Bilbao y ‘Street 750 R by Cantabria Harley-Davidson.

Hd Jurado Competicion Custom Battle Of The Kings Desafio Street

El jurado estuvo compuesto por Ferry Clot, doble campeón del mundo de customización, Josep Grañó, Director General de Harley-Davidson en España y Portugal, Álvaro Cabezas, director de la revista Custom Machines, y Julio Amores y Eva Villazala, directores de la revista Lamono magazine.

En palabras del propio Ferry Clot:

La sensibilidad en el ensamblaje de sus piezas, la calidad de sus acabados y su estética custom final han sido determinantes para elegirla como la ganadora de esta final nacional y portuguesa.

Vía | Harley-Davidson

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios