Publicidad

‘Desafío Street’: es hora de elegir los cinco finalistas del concurso de customización

‘Desafío Street’: es hora de elegir los cinco finalistas del concurso de customización
Sin comentarios

‘Desafío Street’ es el nombre que tiene en España el concurso de customización europeo de la Harley Davidson Street 750 y que ha sido organizado por la compañía americana bajo el nombre ‘Battle of the Kings’. Nueve concesionarios oficiales de España y Portugal han presentado sus trabajos que ahora serán vistos y votados por vosotros hasta el próximo 20 de marzo en la página creada a tal efecto.

De esta primera fase saldrán los cinco finalistas que se darán a conocer en la web Dark Custom de Harley-Davidson y que participarán en la final nacional y portuguesa, el próximo 26 de marzo en un evento privado en Barcelona. Bajo la atenta mirada del jurado compuesto por el Director General de Harley-Davidson en España y Portugal, Josep Grañó, y expertos en customización como Ferry Clot, elegirán la moto que representará a la Península Ibérica en la final europea del ‘Battle of the Kings’. Ésta final tendrá lugar en el festival custom Wheels & Waves, que se celebrará en Biarritz, del 11 al 14 de junio.

Ahora queda en nuestras manos elegir los modelos que más nos gusten entre todas las candidaturas presentadas. Los concesionarios participantes son los siguientes: Cantabria Harley-Davidson, Harley-Davidson Barcelona, Harley-Davidson Bilbao, Harley-Davidson Capital Madrid, Makinostra HarleyDavidson Madrid, Harley-Davidson Sevilla, Harley-Davidson Tenerife, HarleyDavidson Valencia y Harley-Davidson Lisboa.

Nos preguntamos si la moto que os enseñamos hace unos días, la Harley-Davidson Street 750 "Makku" por Rajputana Customs estará también inscrita en el concurso...

Más iformación | ‘Desafío Street’
En Motorpasión Moto | Battle of the kings, la "lucha" entre concesionarios Harley-Davidson

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios