Publicidad

Giacomo Agostini quiere cenar con sus fans, pero solo si antes visitan su nuevo museo en Italia

Giacomo Agostini quiere cenar con sus fans, pero solo si antes visitan su nuevo museo en Italia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Giacomo Agostini ha sido el piloto que más carreras ha ganado en el Campeonato del Mundo de Motociclismo de Velocidad donde consiguió hasta 15 títulos (ocho en 500 cc y siete en 350 cc) y 123 victorias en Grandes Premios (recordamos que por encima de él en títulos en el Motociclismo general está Toni Bou con 26 títulos mundiales).

Toda marca y piloto destacado que se precie debería tener su propio museo. Yamaha, KTM, Ducati, Ángel Nieto... todos se han merecido tener un lugar en el que mostrar al mundo cuáles han sido sus logros. Hasta ahora el genio italiano no tenía uno. Se ha inaugurado en Bérgamo (Italia) y al ser privado tenemos hasta la opción de pagar por cenar con él.

Un museo privado donde contemplar la historia viva del Motociclismo

Ed Museo Agostini 3

Es junto a la preciosa casa que tiene en Bérgamo donde 'Ago' ha querido abrir sus puertas para mostrar al mundo lo que hizo el piloto de velocidad. El museo está a quince minutos del pequeño y precioso hotelito que regenta Vittoria, la hija de Giacomo Agostini, y que a partir de ahora podremos ir a visitar, siempre y cuando reservemos con tiempo y con ciertas condiciones, como que seamos al menos 8 personas.

Entre la oferta que hay para ir a visitar este espacio vivo de la historia del motociclismo podemos contratar un pack en el que tendremos el privilegio de poder cenar con el propio Giacomo Agostini, además de visitar el museo y tener alojamiento en la Villa Vittoria Charme and Relax luxury bed & breakfast.

Ed Museo Agostini 4

En el museo podremos contemplar más de 350 trofeos organizados cronológicamente, además de monos, cascos, objetos personales y hasta alguna de sus motos como la MV Agusta 500 tricilíndrica o alguna otra Yamaha.

La propia Vittoria nos ha confirmado que la duración de la visita es de una hora y cuarto (de 17:15 a 18:30) y tendrá lugar una vez al mes, dependiendo de la disponibilidad del campeón. Una vez que el grupo esté formado contactarán con nosotros para confirmar la visita. Las primeras fechas disponibles son el 20 de diciembre de 2019 o el 27 de enero de 2020.

Para experimentar 'Un día con el campeón', el nombre que tiene la exposición permanente hay que escribir a la dirección info@villavittoriabergamo.it o al teléfono +39 035 239 209. Para obtener más información hay que consultarla en la web del hotel.

En Motorpasión Moto | Siete formas de luchar contra el vaho en la moto y no morir en el intento

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir