Compartir
Publicidad

¿Eres un motorista y estás soltero? Ojo a Syngle Cylinders: citas a ciegas para cilindros solitarios

¿Eres un motorista y estás soltero? Ojo a Syngle Cylinders: citas a ciegas para cilindros solitarios
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Vale sí, el tema de las apps se nos está yendo de las manos. En nuestros dispositivos móviles tenemos aplicaciones para prácticamente cualquier cosa, y una de las funciones que más tráfico generan es el tema de ligar. Aunque sea un recurso fácil y más o menos impersonal, los seres humanos necesitamos del contacto físico, y para eso no hay nada mejor que un cara a cara.

En televisión tenemos un conocido programa que se dedica a unir personas desconocidas relativamente afines. No hay nada que nos guste más a los moteros que hablar de motos, aunque no siempre nuestras parejas comparten nuetra pasión. así que ¿y si juntamos esas "citas a ciegas" con el mundo de las motos? El resultado es la idea a la que un par de mujeres jóvenes de Londres han convertido en realidad, una plataforma que se aleja de la superficialidad de aplicaciones como Tinder, Badoo o cualquier garito en un fin de semana y va más allá.

Citas rápidas para motoristas rápidos (o lentos)

Bmw G 310 R

Bajo el nombre Single Cylinders (positivo por el nombre) se organizan encuentros en distintos locales (con aforo limitado) en los que los grupos se separan por edades: de 22 a 28 años por un lado y de 29 en adelante por otro. El formato a seguir será el de citas rápidas en sesiones totales de dos horas.

Las entradas valen lo mismo, teniendo que pagar algo más de 17 euros por evento con bebidas y música en directo incluido en el precio. Porque Londres pilla lejos, pero parece una gran idea basada en el sentimiento de pasión compartido por las motos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos