Compartir
Publicidad

El lado más oscuro de Yamaha, ahora a tu alcance en la tercera edición del MT Tour

El lado más oscuro de Yamaha, ahora a tu alcance en la tercera edición del MT Tour
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que llega la época estival Yamaha se suma a las jornadas de pruebas destinadas a los clientes con su tercer MT Tour, y lo hace a lo bestia, poniendo a disposición su gama MT al completo, para que propios y extraños a la marca puedan babear con los modelos de la gama más radical de los japoneses, y cargado de novedades donde no descuidan el ocio para los moteros.

Tras recorrer media Europa, el imponente camión de los japoneses llegará a nuestras tierras acompañado de una impresionante estructura. Con cuatro paradas planificadas, los aficionados de toda España podrán conocer de primera mano los mejores manillares anchos de la marca de los diapasones.

Ocho fechas y cuatro localizaciones

Mt Tour
  • Sitges: 3 y 4 de junio
  • Alicante: el 10 y 11 de junio
  • Granada: 24 y 25 de junio
  • Bilbao: 1 y 2 de julio.

Los inscritos al MT Tour tendrán la oportunidad de probar el modelo escogido en una ruta guiada. Para esta nueva edición amplían el número de motos disponibles, incluidas las novedades más destacadas, como la nueva MT-09 y las nuevas versiones MT-10 Tourer y MT-10 SP de la maxinaked. Todas las unidades de prueba montan el nuevo sistema GPS de TomTom, para que nadie se pierda.

Yamaha se lo curra mucho, se acercan más a un formato de festival que a unas simples jornadas de prueba. Además del tinglado itinerante y la flota de motos disponible, el MT-Tour cuenta con la presencia de Shark Helmets que pone a disposición de los asistentes su gama de cascos Raw, también Monster Energy con un pick-up se encargará de cargar las pilas a todos los que decidan acercarse a su zona chillout, y Akrapovic que también tiene su espacio propio, además de equipar muchas de las unidades de prueba.

mt-tour1

El MT Tour 2017 estrena este año el Dark Market, una zona donde los asistentes encontrarán la gama de accesorios y ropa oficial MT al completo, con grandes ofertas y descuentos para aquellos que quieran equiparse y transformar su MT. Para probar alguna de las MT los asistentes pueden registrarse en su página web.

Más información | Yamaha MT-Tour

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos