Compartir
Publicidad

Más aventurera y polivante: Así es la nueva Yamaha MT-10 Tourer Edition

Más aventurera y polivante: Así es la nueva Yamaha MT-10 Tourer Edition
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablar de la Yamaha MT-10 implica subirse a lo más alto de la torre donde residen las naked más potentes y radicales. Caracterizada por un par característico y un diseño claramente urbano, el buque insignia de la gama, ha consolidado a la marca japonesa como uno de los fabricantes líderes en el segmento de las naked de gran cilindrada.

Su gran variedad de posturas de conducción la convierten en un modelo muy versátil en cualquier tipo de condición a la que se enfrente. Y ahora llega la MT-10 Tourer Edition que, gracias a un paquete de accesorios, ha evolucionado para hacerse mucho más polivalente.

Rendimiento sorprendente con la máxima versatilidad

Yamaha Mt 10 Tourer Edition 4

Está equipada con una gama especial de elementos que proporciona una mayor comodidad, una mayor funcionalidad y un carácter más práctico, la Yamaha MT-10 Tourer Edition abre las puertas a un público aún más amplio.

Gracias a su parabrisas alto y sus protectores para las manos, podrás lanzarte a realizar trayectos más largos e intensos, mientras que el diseño del asiento le da un toque de exclusividad dentro del universo de las hyper-naked.

Yamaha Mt 10 Tourer Edition 12

Las maletas laterales flexibles de ABS aportan una mayor funcionalidad y el soporte para GPS está diseñado para adaptarse a una gran variedad de dispositivos disponibles en el mercado. Además, como promoción especial y solo para unidades limitadas, este modelo incluirá el escape Akrapovic de serie de forma gratuita hasta fin de existencias.

Mientras que todos los accesorios y piezas especiales incluidos en este nuevo modelo están disponibles para los propietarios que ya tienen una MT-10, la Touring Edition representa un ahorro razonable en comparación con la compra de todos estos artículos por separado. La nueva MT-10 Tourer Edition se comercializará en el mercado español a partir del mes de marzo a un precio de 16.999€.

Fotos | Yamaha

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos