Publicidad

El domingo 6 de noviembre vente de ruta y fiesta con PAMAC, es por una causa que lo merece

El domingo 6 de noviembre vente de ruta y fiesta con PAMAC, es por una causa que lo merece
Sin comentarios

Publicidad

Con motivo de la celebración del Día Universal de la Infancia, el próximo día 6 de noviembre la asociación de Padres y Madres en Acción (PAMAC) va a organizar una ruta motera por Madrid en la que todos estamos invitados a participar. Al fin y al cabo todos somos padres o hijos de alguien, ¿no?

Bajo el lema "solidaridad, responsabilidad y libertad en moto", la ruta tendrá como punto de inicio la Plaza de Toros de Las Ventas a las 10:00, y desde allí cruzará la capital por lugares tan emblemáticos como la Calle de Alcalá, la Plaza de Cibeles, Plaza de Castilla, Callao, Gran Vía y Plaza de España para terminar llegando al Palacio de Cristal en pleno pulmón de Madrid, la Casa de Campo.

Además de la recogida de ropa infantil y alimentos no perecederos, el objetivo de esta marcha es poner en valor cuatro reivindicaciones muy importantes tanto para los padres como para los niños y los usuarios de motos:

  • Que se modifique la ley actual del divorcio y se equipare a las normativas europeas.
  • Que se cumpla la Convención Internacional de los Derechos de los Menores.
  • La potenciación de políticas activas de Seguridad Vial (señalización, pinturas, implantación de guardarrailes más seguros para motoristas...)
  • La defensa de la moto como solución a los problemas de movilidad en las grandes ciudades.

Pero también, desde PAMAC quieren que todo el que forme parte de la iniciativa o se acerque a ver qué pasa con tantas motos se lo pase en grande. Se ha organizado un programa que incluye la ruta motera, un flash-mob, exhibición de minimotos a cargo de la escuela 12+1 de Alcorcón, programa de radio en directo por la revista En Moto y un pase de modelos infantil.

Si necesitas más información o quieres colaborar de alguna manera puedes ponerte en contacto con PAMAC en el 649116241 o a través de su página web. Anímate a apoyar la iniciativa y si además de asistir quieres hacer algo más, puedes echar una mano promocionando el evento en tus redes sociales, ¡que no te cuesta nada!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir