Publicidad

El Distinguished Gentleman's Ride ha sido un exitazo, así que vete dejando bigote para 2017

El Distinguished Gentleman's Ride ha sido un exitazo, así que vete dejando bigote para 2017
1 comentario

La difusión a través de redes sociales ha logrado que 2016 sea un año de récord para el Distinguished Gentleman's Ride. Miles de motoristas se han reunido en ciudades de todo el mundo en esta quinta edición que se celebró el pasado domingo 25 de diciembre en 14 ciudades españolas. ¡Hemos doblado la asistencia y triplicado la recaudación con respecto a 2015!

Lo bueno para todos es que el DGR no es sólo un evento de gente guapa en moto, es una manera de concienciación sobre problemas de salud masculinos y especialmente contra el cáncer de próstata y el suicidio. Las cifras alcanzadas han sido multitudinarias con una recaudación a nivel mundial que ha superado los tres millones de euros.

Mucha gente guapa con bigote

Este evento tiene ya un seguimiento global que este año ha involucrado a más de 550 ciudades a lo largo y ancho de todo el planeta con más de 60.000 inscritos a través de la página web oficial de la iniciativa. Si queréis seguir haciendo algo bueno a parte de posturear por la calle podéis hacer donaciones hasta el día 31 de octubre.

En España han sido más de 3.500 motos de corte clásico y retro con sus respectivos dueños las que han demostrado tener un gran corazón y ayudar en esta iniciativa solidaria donde se han recogido casi 30.000 euros para colaborar con los objetivos del DGR. A destacar la participación de Madrid, son 1.000 motos y más de 12.000 euros recaudados (más del montante total que se recaudó en toda España en 2015).

Distinguished Gentlemans Ride 2016 25

Pero no sólo en la capital se vivió esta simpática jornada, porque los moteros de Bilbao, Jerez, Barcelona, Valencia, Vigo, Santa Cruz de Tenerife, Granada, San Sebastián, Pamplona, Málaga, Castellón de la Plana y Alicante también quisieron aportar su granito de arena.

Todos los fondos que se recauden a través del Distinguished Gentleman's Ride se destinarán a programas de salud, investigación contra el cáncer de próstata y prevención de los suicidios en colaboración con la Movember Foundation.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios